Sebastián y Emiliano siguieron el camino de sus famosos papás
Redacción Clase
christian_bach_humberto_zurita_sebastian_zurita_emiliano_zurita

Foto: El Universal e Instagram 

Hoy, 1 de marzo, la familia Zurita Bach informó sobre el fallecimiento de la actriz Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero a la edad de 59 años de edad, dejando un gran legado en la actuación y una gran familia que le sobrevive. Humberto y Christian se unieron en matrimonio el 3 de febrero de 1986 y como fruto de su amor tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano.

También puedes leer: Fallece la actriz Christian Bach y Humberto Zurita la despide con un emotivo mensaje

Los hijos de este matrimonio también siguieron los pasos de sus famosos papás, y aunque ambos son idénticos físicamente, cada uno mantiene ciertas peculiaridades.

Sebastián Zurita es el mayor de los hijos de este matrimonio. Con actualmente 32 años de edad, realizó sus primeros trabajos en la pantalla desde muy temprana edad, cuando interpretó a Juan Soler de niño en la telenovela Cañaveral de pasiones. Luego de este gran debut, 12 años después, regresó a la actuación en la producción del melodrama  En nombre del amor al lado de Allison Lozz, Altair Jarabo, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Laura Flores y Leticia Calderón.


Con este protagónico se le abrieron las puertas para nuevos proyectos en telenovelas como La impostora, Cuando me enamoro y Lo imperdonable, pero también en series de televisión y protagónicos en el cine, pues Sebastián ha sido parte de las populares cintas mexicanas Cómo cortar a tu patán (2017), Juego de Héroes (2016) y Amor de mis amores.

Recientemente, Sebastian reveló que será parte de un nuevo proyecto en el que compartirá crédito al lado de Maite Perroni y Marimar Vega. El juego de la llaves será la primera serie en español que se lanza en Estados Unidos y muy pronto lo podremos ver de nuevo en la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sebastián, al igual que su familia, prefiere vivir alejado de los reflectores y escándalos. Se sabe que mantuvo una relación sentimental con la actriz Grettel Valdéz, quien es 11 años mayor que él. Asimismo, se le relacionó con Macarena Achag y, después de su ruptura durante la alfombra roja de la cinta Cómo cortar a tu patán, Sebastián llegó de la mano de una guapa rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

Por su parte, Emiliano Zurita, quien el año pasado debutó como actor en la serie Señora Acero, no pensó en la actuación sino hasta después de haber terminado sus estudios en arquitectura en una prestigiada universidad de Nueva York.

Emiliano tiene 25 años edad y se graduó como arquitecto en el año 2018. Según Sebastián, la tesis de titulación de Emiliano fue seleccionada como una de las mejores de su universidad, además es un apasionado del lacrosse. De las últimas fotos que hay en el perfil de Instagram de este actor, se encuentra una del último partido de esta disciplina y Christian acudió para ver a su hijo.

Tras alcanzar esa meta académica, su deseo por incursionar en el mundo del espectáculo se convirtió en realidad y obtuvo su primer papel como actor en la serie de Telemundo, Señora Acero.

Los hermanos Sebastián y Emiliano mantienen una fuerte y cercana relación, pues ambos se apoyan mutuamente en sus carreras; es común verlos juntos en redes sociales compartiendo sus aventuras.

También puedes leer: ¿Qué enfermedad padecía Christian Bach?

Tras la muerte de su mamá Christian Bach a los 59 años de edad a causa de un paro respiratorio, la familia Zurita Bach se mantiene más unida que antes, ya que durante los años que la actriz se mantuvo alejada de los escenarios, sus hijos respetaron su decisión de mantenerse alejada de los micrófonosy así demostraron lo cercanos y fuertes que son como familia.

 

emiliano zurita, sebastian zurtia, muerte christian bach, emiliano zurita sabestian zurita, hijos christian bach

Como pocas veces vimos los dientes blancos de la ex Spice girls
Zyanya Bolaños
victoria beckham dientes, victoria beckham sonrisa, victoria beckham

Foto: Instagram 

La diseñadora de moda Victoria Beckham es conocida, entre otras cosas, por su franca seriedad en los eventos públicos, creándose fama incluso de ser una persona ‘antipática’, pues contadas han sido las ocasiones en las que alguien la ha visto sonreír, sin embargo, esta cuarentena desnudó la otra cara de la ex Spice Girl, quien lució todos sus dientes aunque haya generado burlas en su propia familia.

Leer también: Mujer con síndrome del túnel carpiano demanda a Victoria Beckham

victoria cruz beckham

Foto: Instagram @victoriabeckham

Cruz Beckham, hijo de Victoria y David, publicó una fotografía en la que posa junto a su mamá en bata de baño, pero para sorpresa de todos, la cantante conocida como Victoria Adams sale sonriendo y mostrando sus blancos dientes. Al pie de la imagen, el joven de 15 años escribió: “Aparentemente mi mamá sonríe”, como una burla a las críticas que ha recibido la empresaria. 

Pero no fue el único, ya que su esposo, el futbolista David Beckham se sumó y en la caja de comentarios colocó: “Qué blancos son los dientes de tu mamá, es Ross de Friends“, haciendo un guiño a la serie al capítulo de “Friends” en el que el actor David Schwimmer  que interpreta a Ross Geller se blanquea los dientes. 

victoria beckham hijo cruz

Foto: Instagram @cruzbeckham

La  misma cantante ha confesado que no se le da eso de sonreír todo el tiempo, ella aseguró a "The New York Times" en alguna entrevista que se le hacía ‘ridículo’ ir por la vida sonriendo todo el tiempo, aunque, esto le haya creado fama de ‘estrella antipática’. 

Además, la ex Spice girl parece tener muy bien dominado este tema, ya que en una ocasión fue captada usando una camiseta con la leyenda “Fashion stole my smile” - La moda se robó mi sonrisa-, como un chiste hacia sí misma por las constantes críticas que recibe por su serio y elegante rostro. 

Leer también: Meghan Markle y la reina Letizia tras los diseños de Victoria Beckham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cel

 

 

victoria beckham dientes, victoria beckham sonrisa, victoria beckham

La joven cantante hizo público un mensaje en contra de las críticas que ha recibido por su figura
Zyanya Bolaños
 billie eilish, billie eilish video body shaming, billie eilish

Foto: Instagram 

La cantante Billie Eilish, con tan solo 18 años, ha logrado cosas sorprendentes en su carrera musical, es ganadora de un premio Grammy y una de las figuras más conocidas en la web, del mismo modo, se ha identificado como una defensora del cuerpo humano. 

Leer también: Billie Eilish se quita la ropa sobre el escenario

billi eilish

Foto: Instagram @billieilish

El año pasado, la intérprete de "Bad guy" dio una exitosa serie de conciertos, a los que incluso acudió Jennifer Lopez con su hija Emme, en la que mostró, como parte del show, un video en protesta del 'body shaming' que sufren decenas de personajes públicos y que las ha orillado a sentirse avergonzadas de sus cuerpos. 

"Not my responsibility" es un video que Eilish ponía al final de sus conciertos para exponer el acoso y críticas que ha sufrido a su corta edad. En el clip se oye decir a la artista frases como: "“Me conoces, ¿de verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros, otra gente lo usa para avergonzarme a mí”.

Leer también: El conmovedor encuentro de Jennifer Lopez y Billie Eilish

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Ahora, la ganadora de un Grammy hizo público este video para todos sus seguidores, y no solo los presentes en los conciertos, con el fin de reforzar su postura ante el 'body shaming'. 

No es un secreto que en varias ocasiones, Billie ha denunciado las críticas que ha recibido por su físico. Provocando que su tendencia de usar ropa holgada se volviera una tendencia entre decenas de jóvenes que se suman a ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de


 

 

billie eilish, billie eilish video body shaming

El patriarca de la familia Devlyn y quien expandió la empresa a la muerte de su padre, murió hoy de acuerdo con una de sus hijas
Redacción
muere devlyn, frank devlyn muere, fallece empresario devlyn

(Eduardo Morales)

Frank Devlyn, quien tomó las riendas del hoy Grupo Devlyn a los 22 años tras la muerte de su padre, falleció hoy.

frank devlyn

(Heptor Arjona)

La noticia fue dada a conocer por una de sus hijas, Jenny Devlyn. “Con muchísima tristeza les cuento que hoy mi daddy se fue al cielo. My daddy, my hero, lo escribo y no me lo creo. Mi daddy fue un hombre fuera de serie, un grande, hoy se fue un gran mexicano. Te amor por siempre mi daddito querido”, escribió en Instagram junto a una tierna foto de cuando era pequeña junto a su papa.

Frank estaba casado con Gloria Rita Gómez de Devlyn y juntos tuvieron a Melanie, Stephanie y Jennifer. Actualmente Melanie funge como presidenta del consejo del grupo, que fue fundado en 1936 en Chihuahua.

muere devlyn, frank devlyn muere, fallece empresario devlyn

Eliminar las ojeras y las bolsas en los ojos no es sencillo, pero te mostramos algunos tips para disminuir su aparición
Angélica Ramírez Peralta
tips para ojeras, como eliminar las ojeras, remedios caseros para eliminar las ojeras

Pixabay

La zona del contorno de los ojos presenta una piel muy fina y sensible, por lo que es más propensa a sufrir arrugas, ojeras y bolsas. Además, el contorno de los ojos es la primera zona en manifestar los signos del cansancio, del estrés y de la falta de sueño. 

ojeras(Pixabay)


Y aunque hay cientos de productos y tratamientos de belleza que pueden ayudarte a eliminarlas, en esta ocasión queremos mostrarte remedios caseros, fáciles, baratos y eficaces que puedes hacer durante esta cuarentena. 


Infusión de manzanilla


La manzanilla es una planta medicinal con excelentes propiedades, además de ser buena para la digestión, es calmante y antiinflamatoria, por lo tanto pueden ayudarte a eliminar las ojeras y las bolsas. 


Para usarla, prepara una infusión de manzanilla y cuando ya esté fría, impregna en un par de algodón y colocalos durante 15 minutos.

manzanilla(Pixabay)


Aceite de almendras


Es rico en vitaminas A, B y E, es un aceite que se absorbe rápidamente, sin obstruir los poros, puede ayudarte a mejorar las ojeras, gracias a la vitamina E. Además, hidrata la delicada piel del contorno de los ojos, y retrasa la aparición de las patas de gallo.


Con una sola gota en el dedo anular debes masajear alrededor de los ojos antes de dormir. Recuerda antes haber eliminado cualquier rastro de maquillaje. En un par de semanas notarás que tus ojos presentan un mejor aspecto, más jóvenes, sin las ojeras tan marcadas y con menos bolsas. Leer también: Conoce la dieta de Kendall Jenner para mantener una figura envidiable

aceite de almendras(Pixabay)


Rodajas de pepino


Su alto contenido en agua, vitamina E y aceites esenciales lo convierten en un aliado con poderes hidratantes y antiinflamatorios. Lo que hace el pepino es calma la piel, reducir la inflamación y combatir la sequedad, así que es perfecto para eliminar las ojeras y las bolsas. 


Para aplicarlo, mete el pepino un rato en el congelador, sin que llegue a congelarse. Después lávalo y corta un par de rodajas, y con la piel limpia, aplícalas sobre tus ojos unos 15 minutos, e ir cambiando las rodajas conforme se vayan calentando.

pepino(Pixabay)


Por otro lado, la especialista en cosmética, Claudia di Paolo, cuenta que "las ojeras pueden estar causadas por falta de hierro, así que es recomendable comer carnes rojas, verduras de hoja, cítricos y yemas de huevo para volver a tener los niveles férricos aconsejables". 

 

tips para ojeras, como eliminar las ojeras, remedios caseros para eliminar las ojeras