Ellos son los guapos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita

Sebastián y Emiliano siguieron el camino de sus famosos papás

christian_bach_humberto_zurita_sebastian_zurita_emiliano_zurita
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 01/03/2019 13:46 Actualizada 14:02

Hoy, 1 de marzo, la familia Zurita Bach informó sobre el fallecimiento de la actriz Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero a la edad de 59 años de edad, dejando un gran legado en la actuación y una gran familia que le sobrevive. Humberto y Christian se unieron en matrimonio el 3 de febrero de 1986 y como fruto de su amor tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano.

También puedes leer: Fallece la actriz Christian Bach y Humberto Zurita la despide con un emotivo mensaje

Los hijos de este matrimonio también siguieron los pasos de sus famosos papás, y aunque ambos son idénticos físicamente, cada uno mantiene ciertas peculiaridades.

Sebastián Zurita es el mayor de los hijos de este matrimonio. Con actualmente 32 años de edad, realizó sus primeros trabajos en la pantalla desde muy temprana edad, cuando interpretó a Juan Soler de niño en la telenovela Cañaveral de pasiones. Luego de este gran debut, 12 años después, regresó a la actuación en la producción del melodrama  En nombre del amor al lado de Allison Lozz, Altair Jarabo, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Laura Flores y Leticia Calderón.


Con este protagónico se le abrieron las puertas para nuevos proyectos en telenovelas como La impostora, Cuando me enamoro y Lo imperdonable, pero también en series de televisión y protagónicos en el cine, pues Sebastián ha sido parte de las populares cintas mexicanas Cómo cortar a tu patán (2017), Juego de Héroes (2016) y Amor de mis amores.

Recientemente, Sebastian reveló que será parte de un nuevo proyecto en el que compartirá crédito al lado de Maite Perroni y Marimar Vega. El juego de la llaves será la primera serie en español que se lanza en Estados Unidos y muy pronto lo podremos ver de nuevo en la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sebastián, al igual que su familia, prefiere vivir alejado de los reflectores y escándalos. Se sabe que mantuvo una relación sentimental con la actriz Grettel Valdéz, quien es 11 años mayor que él. Asimismo, se le relacionó con Macarena Achag y, después de su ruptura durante la alfombra roja de la cinta Cómo cortar a tu patán, Sebastián llegó de la mano de una guapa rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

Por su parte, Emiliano Zurita, quien el año pasado debutó como actor en la serie Señora Acero, no pensó en la actuación sino hasta después de haber terminado sus estudios en arquitectura en una prestigiada universidad de Nueva York.

Emiliano tiene 25 años edad y se graduó como arquitecto en el año 2018. Según Sebastián, la tesis de titulación de Emiliano fue seleccionada como una de las mejores de su universidad, además es un apasionado del lacrosse. De las últimas fotos que hay en el perfil de Instagram de este actor, se encuentra una del último partido de esta disciplina y Christian acudió para ver a su hijo.

Tras alcanzar esa meta académica, su deseo por incursionar en el mundo del espectáculo se convirtió en realidad y obtuvo su primer papel como actor en la serie de Telemundo, Señora Acero.

Los hermanos Sebastián y Emiliano mantienen una fuerte y cercana relación, pues ambos se apoyan mutuamente en sus carreras; es común verlos juntos en redes sociales compartiendo sus aventuras.

También puedes leer: ¿Qué enfermedad padecía Christian Bach?

Tras la muerte de su mamá Christian Bach a los 59 años de edad a causa de un paro respiratorio, la familia Zurita Bach se mantiene más unida que antes, ya que durante los años que la actriz se mantuvo alejada de los escenarios, sus hijos respetaron su decisión de mantenerse alejada de los micrófonosy así demostraron lo cercanos y fuertes que son como familia.