Ellos son los famosos más románticos del momento

Estos galanes seguramente te regresaran la fe en el amor

billy_rovzar_martin_fuentes_alberto_guerra
Foto: Instagram y Clase 
Gente con clase Redacción Clase 05/02/2019 15:00 Actualizada 16:07

Con el 14 de febrero tan cercano, nos dimos a la tarea de buscar a cinco famosos que han demostrado por sus detalles y muestras de cariño que son los hombres más románticos del momento, ya que ellos pueden devolverle la fe en el amor a cualquiera.

Billy Rovzar

El año pasado (2018) la actriz Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar celebraron su segundo aniversario de bodas, pero en realidad ellos llevan más de siete años desde que iniciaron su historia de amor. Aunque son muchas las muestras de cariño y complicidad que esta pareja se ha dado a lo largo de su relación, es Billy quien destacada hoy por los tiernos detalles y mensajes que ha tenido con Claudia.

Para muestra esta imagen que él compartió en la víspera del Año Nuevo. En su cuenta de Instagram escribió: “Por mucho el Año Nuevo que más te he amado”. Y la vez que en exclusiva para Clase la pareja nos habló de su matrimonio a dos años de su boda en la riviera Nayarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Cabe destacar que durante la entrevista a esta editorial, los pequeños detalles entre la pareja se hicieron presentes en gestos como Billy tomando la mano de Claudia para bajar una escalera o él sonriendo mientras la miraba a los ojos, señales inequívocas del profundo amor que hay entre ambos.

También puedes leer: Claudia Álvarez y Billy Rovzar, a dos años de casados siguen derrochando amor

Martín Fuentes

Jacky Bracamontes y el empresario mexicano no paran de derrochar amor y cariño por los rincones de la web y en esta ocasión, Martín tuvo un gran detalle con su esposa. Desde hace ocho años, y sus hijas. En su regreso a casa, tras haber pasado varios meses viviendo en Miami por motivo del nacimiento de sus mellizas, llenó el piso de una habitación con cientos de pétalos blancos y un enorme ramo de globos para todas “sus mujeres”- como suele llamar a su Jacky y a sus hijas-.

La reacción de Jacky y sus hijas al recibir la sorpresa de Martín, quedó grabada en un video que el piloto presumió en sus redes sociales. Sin duda fue uno de los momentos más conmovedores.

También puedes leer: Jacky Bracamontes sorprendida con romántica bienvenida de su esposo Martín Fuentes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@mft07) el

Eduardo Capetillo

25 años de amor y estabilidad respaldan a Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes al parecer tienen la fórmula secreta para que el amor crezca en matrimonio, ya que a más de dos décadas desde que unieron sus vidas, la pareja sigue demostrando de todas las formas que les son posibles lo mucho que se aman y cuánto quieren a sus hijos.

Cerca del último aniversario de bodas de esta famosa pareja, Eduardo utilizó, como pocas veces, las redes sociales para enviar un mensaje de amor a su esposa, en el que escribió: “Casi 25 años de aventuras, sueños, logros, tropiezos, complicidad y mucho amor, Dios quiera que sean muchos más” y demostró que con el paso de los años, lo único que ha cambiado entre ellos es que sus sentimientos y recuerdos ahora son más grandes.


 

Alberto Guerra y Zuria Vega

Uno de los papás y esposos más destacados de este recuento es Alberto Guerra, pues en más de una ocasión ha escrito o dedicado un mensaje para ella en su cuenta de Instagram: a más de uno sorprendió por la sensibilidad y elogios con los que se expresó de Zuria.

Un ejemplo de lo tierno y romántico que puede ser el actor con su pareja, es la última felicitación de cumpleaños que Guerra escribió a Zuria, en el que resaltó el carácter y la fortaleza de sus esposa, dejando ver lo enamorado que está.

 

“Esta mamacita hoy está de manteles largos, cumpliendo años, y no cualquier cumpleaños, los temidos 30 para todos aquellos que en los maravillosos 20s fuimos unos ingenuos. Pero ella no le teme, no la agarran en curva esos 30 porque a tan pocos inviernos vividos ha logrado construir más de lo que muchos que aún no salen de sus infiernos, felicidades flaca mía, brindo (con un suero) por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas!!! Pa ti la vida mi alma, la vida misma!!!”.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

Maluma y Natalia

El cantante colombiano no solo es uno de los intérpretes más famosos del mundo, también es uno de los galanes más sexys del momento, pero aunque pueda haber conquistado el corazón de varias mujeres, él solo tiene ojos para una: su novia Natalia, de quien presume estar completamente enamorado.

Pese a que son contadas la veces que el colombiano ha expresado sus sentimientos en público o en Internet, en el último cumpleaños de la modelo se dejó guiar por el amor y escribió lo afortunado que se siente de poder estar al lado de Natalia.

 

“Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE (I know you are gonna kill me because of this picture)”.


 

Entonces ¿el amor verdadero existe o no?