Ellos son los 6 hijos de Santiago Creel

El político Santiago Creel tiene seis hijos y ha estado casado en dos ocasiones

santiago creel, quienes son los hijos de santiago creel, constanza creel
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 18/06/2019 15:15 Actualizada 15:19

El político Santiago Creel Miranda tiene 64 años y en su larga carrera política se ha convertido en papá de seis, a quienes tuvo con tres diferentes mujeres. Aquí te vamos a decir quiénes son los hijos de quien fue Secretario de Gobernación y quien aspiró a convertirse en presidente de México tras las elecciones internas del Partido Acción Nacional.

hijos santiago creel, santiago creel

 Santiago, Beatriz y María Creel Garza

En su primer matrimonio que duró 21 años con Beatriz Garza Ríos, Santiago Creel Miranda tuvo tres hijos, siendo uno de ellos amante de la velocidad: Santiago Creel Garza es piloto de carreras y en junio de 2016, se casó con Eugenia Guajardo. María (de 30 años) y Beatriz (28 años) Creel manejan un perfil muy alejado de los reflectores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @monkey

 

Constanza Creel González

Esta pequeña de tan solo 14 años es hija de Santiago Creel y la fallecida actriz Edith González. Su parecido con su papá es impresionante, aunque verla con el pelo largo nos recuerda a Edith en los unicios de su carrera artística. Constanza nació el 17 de agosto del año 2004 en medio de la incertidumbre, pues hasta que nació se supo quién era su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Paulina y Miranda Creel Velasco

El político Santiago Creel tenía 58 años cuando nació su última hija. Con Paulina Velasco tuvo dos hijas y es su pareja actual. Santiago y su última esposa se casaron en diciembre del año 2010. En una entrevista con la revista Hola, Paulina reveló que tiene una buena relación con los otros hijos de su esposo e, incluso, han salido de vacaciones todos juntos.

santiago creel, quienes son los hijos de santiago creel