Ellos han sido los novios de Yuya, la youtuber más rica del momento

La vlogger más famosa y millonaria de México ha tenido muchos pretendientes pero solo dos han estado en su corazón ¿será Siddhartha el definitivo?

yuya, yuya novios, yuya siddhartha, yuya beto pasillas, yuya chicharito, yuya novios, yuya amor
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 24/06/2019 18:39 Actualizada 18:39

Yuya marcó un antes y un después en el tema de cómo ser youtuber famoso. Mariand Castrejón, originaria de Cuernavaca, Morelos, a sus escasos 22 años se convirtió en la youtuber mexicana con más seguidores (actualmente tiene más de 23 millones de suscriptores) y, también, la más millonaria. Pero además de ser la número uno a nivel mundial en el rubro how to & style, Yuya es una rompecorazones absoluta.

Aquí te dejamos los nombres de quienes han caído rendidos y enamorados a los pies de la guapa vlogger.

Babo, frontman de la agrupación Cartel de Santa

Babo, líder de Cartel de Santa ha intentado, desde 2005, tener una cita con la youtuber pero hasta el momento Yuya lo ha dejado en la friendzone. Sin más, Babo no ha pasado de ser solo "un amigo" de la vlogger y aún no se ha ganado un lugarcito en el corazón de la guapa morelense, sin embargo, consideramos que se merece el primer lugar de esta lista por no bajar la guardia y seguir en la lucha de tener el amor de la influencer más famosa en México.

Javier 'Chicharito' Hernández

Otro que se quedó con las ganas de tener un romance con Yuya fue nada más y nada menos que el recién estrenado papá, Javier 'Chicharito' Hernández, quien durante el Mundial en Rusia y tras su truene con la española Andrea Duro, el futbolista no perdió la oportunidad de tratar de ligarse a la espectacular influencer, sin embargo, tampoco llamó su atención.

Te interesa: Chicharito Hernández "coquetea" con Yuya y estamos impactados

Gabriel Montiel, Werevertumorro

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenta el emoji más reciente qrtumorro) el

Esta relación fue de las más comentadas en su momento, pues Yuya y Werevertumorro eran los vlogger más famosos del momento, ambos gozaban de millones de seguidores y se convirtieron en los sweetheart del momento. Sin embargo, él decidió cambiar de residencia, dedicarse al futbol profesional y la relación se enfrió.

 

Beto Pasillas, a un paso del altar

Beto Pasillas también es un famoso youtuber mexicano y a finales del 2017, Yuya y él se comprometieron en matrimonio. Su relación inició en 2016 y de acuerdo con la famosa influencer de belleza, Pasillas llegó a su vida de manera casi imprevista debido a que ella estaba en un proceso de duelo y saliendo de otra relación en la que se dieron muchos malentendidos. 

Te interesa: La historia de amor de Yuya y Beto Pasillas

Sin embargo, cuando ya habían anunciado que estaban comprometidos y hasta trascendió la casa en la que ambos vivirían, Yuyaq y Beto Pasills pusieron fin a su relación.

Siddhartha

El guapo cantautor originario de Jalisco, Siddhartha es, al parecer, el nuevo dueño de los sueños más románticos de Yuya, incluso, se sabe que este romance fue el causante de que la famosa youtuber terminara su compromiso con Beto Pasillas. Pese a que ninguno de los dos ha comentado al respecto, versiones aseguran que Yuya ha estado presente en los conviertos del cantante y exbaterista de Zoe.

Te interesa: Siddhartha podría ser el nuevo dueño del corazón de Yuya