Esta es la larga lista de novios de Katy Perry

La cantante ha pasado por varias desilusiones amorosas; hoy anunció su compromiso con Orlando Bloom

(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 15/02/2019 10:13 Actualizada 13:59

La vida amorosa de Katy Perry no ha sido de color de rosa como alguna vez fue su pelo. Sus truenes han sido tan dolorosos para la cantante que le ha resultado irremediable no plasmarlos en sus canciones; así es, cada uno de sus exnovios tiene una canción que Katy se ha encargado de interpretar.

Y aunque no tenga rastro de ninguno de ellos en sus redes sociales, aquí te vamos a decir quiénes han roto el corazón de Katy Perry... hasta que apareció Orlando Bloom, su ahora prometido.

El actor Johnny Lewis fue novio de Katy Perry aproximadamente entre 2005 y 2006. El actor era la estrella principal del programa de televisión Sons of Anarchy. Él murió al caerse del departamento que habitaba. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió pero para Katy fue tan devastador que le dedicó la canción The One That Got Away.

Travie McCoy es otro exnovio de la cantante. Él es líder de la banda Gym Class Heroes y fue novio de Katy Perry también por un corto tiempo, pues ella se enteró que ya habían tronado gracias a un posteo de él en sus redes sociales.  Este truene que sucedió más o menos en 2008 inspiró a la cantante para crear el tema Circle The Drain.

Russell Brand fue su novio y también su esposo. El flechazo ocurrió después de la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 2009, se casaron en 2010 en India en una ceremonia totalmente vegetariana pero su historia de amor solamente duró dos años y fue él quien solicitó el divorcio. Se supo que Katy Perry quedó totalmente devastada por esta separación y de la que nunca se explicó que fue lo que sucedió. Hay varias canciones que nacieron después de este truene, una de ellas es By the grace of God.

Después de su separación, a Katy se le relacionó con varios hombres pero ninguno duradero ni formal, entre ellos el músico Robert Ackroyd y el modelo Baptiste Giabiconi, con quienes se aseguró que había noviazgo pero ella aclaraba que sólo eran amigos. Mientras tanto, la carrera musical de Katy Perry seguía cantándole al desamor y a la alegría.

John Mayer fue su siguiente novio formal y oficial en la vida de Kary Perry. Su relación volvió a encender la chispa en los ojos de ella y se entusiasmó tanto que lo consideraba literalmente un genio. Sin embargo, este idilio duró solamente algunos meses y no se dieron razones del truene. La canción que va implícita en la vida de la cantante es It Takes Two, en la que Mayer toca la guitarra.

Tras estos truenes y desamores, sonaron otros nombres de famosos en la vida sentimental de Katy Perry, como Robert Pattinson, la estrella de Twilight y expareja de Kristen Stewart, y aunque se les veía juntos ninguno de los dos aseguraron o confirmaron que tenían una relación amorosa. Otro fue Diplo, un productor musical de quien se cree podría ser uno de los hombres que más han inspirado a la cantante. 

Orlando Bloom es el actual novio y futuro esposo de Katy Perry, con quien se acaba de comprometer tras una ceremonia totalmente en color rojo en el día de San Valentín. Antes de este compromiso, Orlando y Katy fueron novios durante casi un año pero terminaron abruptamente; después de su regreso es cuando surge esta decisión de unir sus vidas. Y fue la madre de ella quien ventiló la gran noticia.

Posteriormente, tanto Katy Perry como Orlando Bloom ha publicado la misma imagen en la que se les ve juntos y muy enamorados. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el