Elle Fanning y Dakota Fanning también enfrentan "peleas" por la ropa
ele fanning, elle fanning bikini, elle fanning bikini dakota, elle fanning dakota fanning

(Instagram, Agencias)

El pleito entre hermanas por la  ropa no es algo ajeno entre las famosas y Elle Fanning lo sabe perfectamente bien, y es que la guapa actriz tomó "prestado" un bikini de su hermana Dakota y, sin avisarle, se fue de viaje por el mar de Italia, donde se tomó espectaculares fotografías para, después, dedicarlas a su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

 

Elle Fanning, de 21 años, se fue de vacaciones con sus amigas y en su cuenta oficial de Instagram, colocó unas imágenes que luego dedicó a su hermana Dakota Fanning, quien al parecer es la dueña del sexy bikini que Elle lució en su máxima expresión mientras recorría la costa italiana. 

"The pictures you take and the pose you make when you know you stole your sister’s bathing suit and got away with it! MWAHAHAHAHAAHAHAH @dakotafanning"

 

elle fanning, elle fanning bikini

Elle Fanning super sexy en bikini que 'robó' a su hermana Dakota Fanning

Elle Fanning es la hermana menor de Dakota Fanning, quien fue una de las estrellas infantiles del séptimo arte. Ahora, Elle ha despuntado también en el cine, siendo uno de sus personajes más recordados 'la bella durmiente' en la cinta Maléfica; como dato curioso es que Elle Fanning también tuvo una participación en I am Sam, con su hermana Dakota, pero en el personaje más joven.

Te interesa: Elle Fanning se desmayó en Cannes por culpa de su ajustado vestido

elle fanning, elle fanning sexy

El bikini de las fotos propiedad de Dakota Fanning pero que presume Elle es un L Space Kristen Pucker Up Top in Neon Pink que tiene un precio aproximado de 95 dólares (1810 pesos), el cual, se puede adquirir por ecommerce y a manera de detalle tiene un recorte circular en el centro y detalles de lazo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero por lo visto, a su hermana Dakota Fanning no pareció incomodar que su hermana Elle Fanning tomara sin su permiso este sexy bikini en color rosa, pues la mayor de las hermanas se limitó a escribirle que ella tiene más en casa y que, si quiere, todos son suyos.

"It’s fine. I have 3 with me and they are all yours"

elle fanning, elle fanning bikini, elle fanning alejandro gonzalez iñarritu

Elle Fanning y el mexicano Alejandro González Iñárritu fueron jurado en el festival de Cannes de este año, evento en el que la actriz perdió el conocimiento por llevar un vestido tan ajustado que terminó por casi asfixiarla; al poco tiempo, Elle habló de lo ocurrido y señaló a su apretado atuendo como el culpable de su desmayo.

 

ele fanning, elle fanning bikini, elle fanning bikini dakota, elle fanning dakota fanning