La primera mujer que se robó el corazón de El Tigre falleció cuando tenían 8 meses de casados; Silvia Pinal fue su gran amor imposible
Redacción Clase

(Archivo El Universal)

Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa, no solo brilló por su paso en el mundo empresarial, sino también por los amores que tuvo, entre los que destacan Adriana Abascal, Paula Cusi y Silvia Pinal. Fue hijo de Emilio Azcárraga Vidaurreta -fundador de Telesistema Mexicano- y tuvo su primer gran amor en la década de los 50 con María Regina Shondube Almada, con quien se casó en 1952, sin embargo, la joven, quien estaba embarazada, falleció a los 8 meses de haberse unido al empresario, de acuerdo con una recopilación de su vida que hizo la revista Proceso

El duelo duró poco para El Tigre, como también se le conocía a Emilio Azcárraga, pues al poco tiempo conoció a la actriz mexicana Silvia Pinal, con quien tuvo un tórrido romance que parecía tener futuro por la buena química que había entre ellos, pero no terminaron juntos debido a que Emilio debía casarse con una mujer francesa llamada Pamela de Surmont, pues el padre del magnate, Azcárraga Vidaurreta, los había presentado e hizo arreglos para el matrimonio, hecho que destrozó por completo a la actriz y años después, en entrevista para un medio, dijo:

“De pronto apareció la novia de Francia y me dijo que se iba a casar. Yo no lo entendía, pero bueno, después de que paso el tiempo lo entendí. Entendí que el papá necesitaba ciertas uniones con Francia. Me dolía, me dolía mucho”.

Te recomendamos: ¿Quién fue el primer amor de Silvia Pinal?

Con Pamela, el empresario tuvo tres hijas: Paulina, Alessandra y Arianne, sin embargo, de ellas sólo sobreviven dos, ya que Paulina falleció en 1980. No obstante, la francesa tenía un carácter muy fuerte y constantemente tenía desacuerdos con su esposo. Además, hay rumores de que ambos se fueron infieles: él con Nadine Jean -quien fue su siguiente esposa- y ella con Gustavo Olguín, por lo que se divorciaron y cada uno continuó con su camino.

Nadine Jean fue una atractiva mujer que cautivó al empresario con su belleza y a mediados de la década de los 60 le propuso matrimonio y se casaron; al poco tiempo tuvieron a Carla y tres años más tarde, nació el único hijo varón de El Tigre, Emilio Azcárraga Jean, actual presidente de Grupo Televisa.

Sin embargo, la costumbre de Emilio Azcárraga Milmo de coquetear con otras mujeres hizo que comenzara a relacionarse con otra joven cuando todavía estaba casado con Nadine: Paula Cusi, a quien conoció en los pasillos de Televicentro, en aquel entonces se le conocía a Paula como Encarnación Presa Matute. Fue entonces que Paula tomó más importancia en la vida del empresario, por lo que Nadine y Emilio se divorciaron.

Por órdenes de Emilio Azcárraga, Paula entró al noticiario 24 Horas que conducía Jacobo Zabludovsky, le dieron un espacio para dar el informe del clima y también de los horóscopos, según un documento de archivo publicado por El Universal.

Emilio y Paula Cusi tenían una relación que iba más allá del romance, pues se dice que la joven era una ávida conversadora con opiniones sólidas, hecho que cautivó aún más al empresario. Cuando el padre de El Tigre falleció en 1972, Emilio invitó a Paula a mudarse con él y al poco tiempo se casaron a bordo de un yate que era propiedad del magnate.

La relación que Emilio tenía con 'mi güerita', como le decía de cariño, parecía tan estable que muchos pensaban duraría eternamente, sin embargo, tuvieron problemas por una infidelidad del empresario. Esta vez, la tercera en discordia fue Adriana Abascal, respecto a ella hay muchas versiones de cómo se conocieron, algunos dicen que los presentó Miguel Alemán, otros que fue Guillermo Cañedo White y unos más que el romance se dio gracias a Jorge Galina, describe la revista Proceso.

Lo que es un hecho es que la joven veracruzana, quien ganó Miss México 1988 cuando tenía apenas 18 años de edad, llamó la atención del empresario por su belleza, así que se animó a conocerla casi en secreto. Fue en 1990 cuando comenzaron los rumores de que tenían una relación sentimental, por lo que al cabo de unos meses Paula se enteró de este amorío y decidió confrontar a su pareja para que confesara, sin embargo, el empresario negó todo.

Te recomendamos: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

Pero Paula, quien en aquel entonces tenía 42 años, conocía lo que alguna vez dijo su esposo: “Cuando cumplas 40, te cambio por dos de 20”, por lo que prefirió dar por terminada su relación tras 25 años de casados, hecho que dejó libre a El Tigre para contraer nupcias con Adriana, un matrimonio que duró 7 años.

Para ese entonces, Emilio Azcárraga ya tenía más de 50 años y decidió enfocarse en sus hijos. Al cabo de la unión, de Adriana no se supo de otro romance. De acuerdo a una entrevista que Silvia Pinal dio a una revista, ella siempre estuvo al lado del empresario en las buenas y en las malas hasta el día de su muerte.

emilio azcarraga milmo

La mascota de la millonaria y modelo Deborah Hung tiene una vida de verdadero ensueño
Redacción Clase

(Instagram)

Es una perrita de raza chihuahua y tiene un extenso guardarropa en el que sobresale la marca Fendi y los bolsos Louis Vuitton. Ella se llama Chikita Chanel Hung y es la mascota de Deborah Hung, exrepresentante de belleza mexicana y esposa de uno de los hombres más ricos del planeta, Stephen Hung.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de #DeborahHung (@deborahhung) el

Su nombre detalla perfectamente el estilo de vida que tiene esta consentida mascota: viaja en avión privado por el mundo con sus importantes dueños, se hospeda en los lugares más exclusivos y tiene varios disfraces para estar ad hoc en cada ocasión, como cuando México jugó en el Mundial de Futbol 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chikita Chanel Hung está considerada como una de las mascotas con vida más lujosa en Hong Kong, lugar donde residen Deborah y Stephen Hung, y uno de los países con más millonarios en el mundo. De acuerdo con Hong Kong Tatler -es una publicación que detalla la vida lujosa de los magnates más importantes de aquella región- la chihuahua era merecedora de un espacio entre sus páginas.

Te interesa: Fotos exclusivas del cumpleaños de Deborah Hung

Stephen Hung, 'papá' de Chikita Chanel, es un importante hombre de negocios: inversionista inmobiliario, exbanquero, presidente de la empresa The 13 Holdings Limited, presidente de The Taipan Investment Group y vicepresidente de Rio Entertainment Group, además, es dueño de uno de los casinos resort más caros del mundo con una flotilla de Rolls Royce -con chapa de oro e incrustaciones de diamantes- a disposición de sus huéspedes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to see @louboutinworld @sabyasachiofficial #louboutinxsabyasachi

Una publicación compartida de #DeborahHung (@deborahhung) el

¿Qué más necesitará Chikita Chanel Hung para ser más feliz?

Te interesa: Deborah Hung y su esposo Stephen viven su mejor época

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de #DeborahHung (@deborahhung) el

deborah hung, Stephen hung, deborah hung mascota, chikita chanel hung mascota deborah hung

El empresario es uno de los más activos fundadores de instituciones de ayuda social
Redacción Clase
carlos_slim

Foto: El Universal 

Uno de los hombres más ricos del mundo, el mexicano Carlos Slim, también es uno de los personajes más conocidos en el ámbito altruista de nuestro país, pues encabeza seis instituciones que desarrollan programas a favor de los más necesitados. Entre ellas, Fundación Slim destacada por brindar servicios en 13 rubros distintos a la población mexicana.

Fundación Slim es una organización con sentido de responsabilidad social que desarrolla programas en los ámbitos de la educación, empleo, salud, nutrición, justicia social, cultura, desarrollo humano, apoyo en desastres naturales, desarrollo económico, protección y conservación del medio ambiente que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.

También puedes leer: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, también es propietario de otras cinco organizaciones altruistas que forman parte de la Fundación Carlos Slim y Grupo Carso: Salud Carlos Slim, Museo Soumaya, Fundación Telmex, Centro de Estudios de Historia de México Carso y Capacita para el empleo.

El Centro de Estudios de Historia de México Carso -de Fundación Carlos Slim- fue creado en 1965 con el objetivo de recuperar obras impresas y documentales concernientes a la historia de México, desde la época virreinal hasta nuestros días. Fundación Telmex es una de las organizaciones que más apoyo brinda a su labor.

El Museo Soumaya abrió sus puertas en el año 1994 y se trata de una institución cultural sin fines de lucro que  colecciona, investiga, conserva, difunde y expone obras artísticas de México y principalmente Europa. El primer Museo Soumaya se instaló al sur de la ciudad en Plaza Loreto, posteriormente se creó el icónico inmueble de la colonia Granada -muy cerca de Polanco- el cual se inauguró en marzo del 2011.

En 1996 se creó Fundación Telmex Telcel institución filantrópica que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia Social y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales.

Salud Carlos Slim fue creada en el año 2007 por iniciativa del empresario Carlos Slim Helú, como una organización no lucrativa dedicada a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de América Latina.

Fundación Carlos Slim también creo Aprende.org, una plataforma en la que, de forma gratuita, usuarios de Internet se pueden capacitar en distintos ámbitos técnicos sin costo alguno y desde sus hogares para obtener mejores oportunidades laborales.

También puedes leer: Carlos Slim Domit, Benjamín Salinas Sada y otros empresarios comprometidos con el deporte

 

carlos slim obras beneficas, carlos slim fundaciones, carlos slim

Las duquesas podrían encabezar una rencilla en el evento floral que cada año se celebra en Londres
Redacción Clase

(Agencias)

Kate Middleton y Meghan Markle podrían protagonizar otra disputa entre sus admiradores debido al próximo evento de flores en el que ambas tendrán que ver. Resulta que el Chelsea Flower Show es un espectáculo en el que la duquesa de Cambridge ha tenido una gran participación en su diseño y se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

De acuerdo con The Sun, Kate creó un jardín clásico ideal para familias, donde los niños pueden quemar bombones en bonitas fogatas y también recoger fresas silvestres.

(www.rhs.org.uk)

Sin embargo, a Meghan Markle se le ocurrió crear un segundo jardín a favor de la organización Camfed y mostrará un jardín ecológico africano, con una escuela especial donde se enseñará a las niñas cómo sembrar cacahuates, entre otras semillas. Además, contará con paneles solares y un sistema de riego inteligente.

The Sunday Times dijo que el Palacio de Kensington está consciente del riesgo que podrían ocasionar los encabezados como 'cuñadas en guerra' y por ello ha intervenido para evitar que el glamour de Meghan y Harry eclipse el orgullo y la alegría de Kate.

En contraste, dice The Sun, Kate Middleton aparece en la página principal de la página web de la Royal Horticultural Society en promoción para su jardín.

De acuerdo con la misma fuente, un portavoz dijo al Sun Online: "No hay absolutamente ninguna rivalidad aquí. Meghan y el príncipe Harry no se han involucrado con el diseño del jardín de Camfed, ni tienen ningún papel oficial dentro de la organización".

Habrá que esperar a que llegue la fecha.

 

chelsea flower show, meghan markle chelsea flower show, kate middleton chelsea flower show

El cantante aseguró que también se está preparando para ser un buen padre
Redacción Clase
heiley_justin_selana

Foto:Instagram 

Justin Bieber ha puesto punto final a todos aquellos rumores que aseguran que el matrimonio del cantante se tambalea ante una crisis; de manera inusual, el intérprete de Sorry contestó a uno de los de mensajes de ciberacoso que recibe a diario en su cuenta de Instagram, pero esta vez para enviar un contundente mensaje con el que de una vez aclaro públicamente sus sentimientos hacia Selena Gomez y su esposa Hailey Baldwin.

También puedes leer: Por video de Justin Bieber, Islandia cierra lugar turístico temporalmente

Ante  los comentarios que un usuario de dicha red social dejó sobre el matrimonio de Bieber y su exrelación con Selena, Justin escribió: “Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado”, aseguró el artista.

“Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex?”.

También Bieber dejó en claro que cualquier persona que ataque a su esposa o su relación no puede ser un fan de él: “Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas a mí, por lo que ni eres mi fan ni eres buena persona. Si tus padres te educaron bien te habrán dicho que si no tienes nada bueno que decir no digas nada”.

Estas declaraciones de Justin Bieber se suman a otro hecho, pues recientemente el cantante declaró que se encontraba en una pausa musical, ya que estaba enfocado en mejorar su matrimonio y en convertirse en el padre quiere ser, una frase que sin duda causó furor en la web ¿será que pronto veremos debutando a Justin y Hailey como papás?

 

“Ahora estoy muy concentrado en mantener mi matrimonio y convertirme en el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero antes está mi familia y mi salud”.

 

También puedes leer: Justin Bieber y Hailey Baldwin compran una mansión en Beverly Hills

 

justin bieber selena, justin asegura ama selena, justin hailey