La primera mujer que se robó el corazón de El Tigre falleció cuando tenían 8 meses de casados; Silvia Pinal fue su gran amor imposible
Redacción Clase

(Archivo El Universal)

Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa, no solo brilló por su paso en el mundo empresarial, sino también por los amores que tuvo, entre los que destacan Adriana Abascal, Paula Cusi y Silvia Pinal. Fue hijo de Emilio Azcárraga Vidaurreta -fundador de Telesistema Mexicano- y tuvo su primer gran amor en la década de los 50 con María Regina Shondube Almada, con quien se casó en 1952, sin embargo, la joven, quien estaba embarazada, falleció a los 8 meses de haberse unido al empresario, de acuerdo con una recopilación de su vida que hizo la revista Proceso

El duelo duró poco para El Tigre, como también se le conocía a Emilio Azcárraga, pues al poco tiempo conoció a la actriz mexicana Silvia Pinal, con quien tuvo un tórrido romance que parecía tener futuro por la buena química que había entre ellos, pero no terminaron juntos debido a que Emilio debía casarse con una mujer francesa llamada Pamela de Surmont, pues el padre del magnate, Azcárraga Vidaurreta, los había presentado e hizo arreglos para el matrimonio, hecho que destrozó por completo a la actriz y años después, en entrevista para un medio, dijo:

“De pronto apareció la novia de Francia y me dijo que se iba a casar. Yo no lo entendía, pero bueno, después de que paso el tiempo lo entendí. Entendí que el papá necesitaba ciertas uniones con Francia. Me dolía, me dolía mucho”.

Te recomendamos: ¿Quién fue el primer amor de Silvia Pinal?

Con Pamela, el empresario tuvo tres hijas: Paulina, Alessandra y Arianne, sin embargo, de ellas sólo sobreviven dos, ya que Paulina falleció en 1980. No obstante, la francesa tenía un carácter muy fuerte y constantemente tenía desacuerdos con su esposo. Además, hay rumores de que ambos se fueron infieles: él con Nadine Jean -quien fue su siguiente esposa- y ella con Gustavo Olguín, por lo que se divorciaron y cada uno continuó con su camino.

Nadine Jean fue una atractiva mujer que cautivó al empresario con su belleza y a mediados de la década de los 60 le propuso matrimonio y se casaron; al poco tiempo tuvieron a Carla y tres años más tarde, nació el único hijo varón de El Tigre, Emilio Azcárraga Jean, actual presidente de Grupo Televisa.

Sin embargo, la costumbre de Emilio Azcárraga Milmo de coquetear con otras mujeres hizo que comenzara a relacionarse con otra joven cuando todavía estaba casado con Nadine: Paula Cusi, a quien conoció en los pasillos de Televicentro, en aquel entonces se le conocía a Paula como Encarnación Presa Matute. Fue entonces que Paula tomó más importancia en la vida del empresario, por lo que Nadine y Emilio se divorciaron.

Por órdenes de Emilio Azcárraga, Paula entró al noticiario 24 Horas que conducía Jacobo Zabludovsky, le dieron un espacio para dar el informe del clima y también de los horóscopos, según un documento de archivo publicado por El Universal.

Emilio y Paula Cusi tenían una relación que iba más allá del romance, pues se dice que la joven era una ávida conversadora con opiniones sólidas, hecho que cautivó aún más al empresario. Cuando el padre de El Tigre falleció en 1972, Emilio invitó a Paula a mudarse con él y al poco tiempo se casaron a bordo de un yate que era propiedad del magnate.

La relación que Emilio tenía con 'mi güerita', como le decía de cariño, parecía tan estable que muchos pensaban duraría eternamente, sin embargo, tuvieron problemas por una infidelidad del empresario. Esta vez, la tercera en discordia fue Adriana Abascal, respecto a ella hay muchas versiones de cómo se conocieron, algunos dicen que los presentó Miguel Alemán, otros que fue Guillermo Cañedo White y unos más que el romance se dio gracias a Jorge Galina, describe la revista Proceso.

Lo que es un hecho es que la joven veracruzana, quien ganó Miss México 1988 cuando tenía apenas 18 años de edad, llamó la atención del empresario por su belleza, así que se animó a conocerla casi en secreto. Fue en 1990 cuando comenzaron los rumores de que tenían una relación sentimental, por lo que al cabo de unos meses Paula se enteró de este amorío y decidió confrontar a su pareja para que confesara, sin embargo, el empresario negó todo.

Te recomendamos: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

Pero Paula, quien en aquel entonces tenía 42 años, conocía lo que alguna vez dijo su esposo: “Cuando cumplas 40, te cambio por dos de 20”, por lo que prefirió dar por terminada su relación tras 25 años de casados, hecho que dejó libre a El Tigre para contraer nupcias con Adriana, un matrimonio que duró 7 años.

Para ese entonces, Emilio Azcárraga ya tenía más de 50 años y decidió enfocarse en sus hijos. Al cabo de la unión, de Adriana no se supo de otro romance. De acuerdo a una entrevista que Silvia Pinal dio a una revista, ella siempre estuvo al lado del empresario en las buenas y en las malas hasta el día de su muerte.

emilio azcarraga milmo

La actriz fue entrevistada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y reveló interesantes aspectos de su vida
Redacción Clase
edith gonzalez, edith gonzalez pasiones, que le gustaba a edith gonzalez, de que murio edith gonzalez, cancer edith gonzalez

(Agencia)

Edith González fue una de las actrices con más trayectoria en el medio artístico, además, sus numerosos protagónicos en telenovelas la colocaron como una estrella reconocida a nivel mundial y, no solamente eso, sino que como actriz de teatro rompió todos los esquemas cuando le ofrecieron hacer Aventurera, una puesta en escena de cabaret que exigió bailar y cantar como en la época de las grandes vedettes de México. Y triunfó.

edith gonzalez, edith gonzalez aventurera, edith gonzalez pasiones

Sin embargo, Edith González tenía otras pasiones y de eso vamos a hablar. La actriz y mamá de Constanza Creel fue una gran conocedora del manejo de las finanzas personales; para ella, el ahorro era indispensable para gozar de una vida tranquila, además, saber organizar los gastos de los gustos culposos eran parte de una buena administración.

De acuerdo con una entrevista que la CONDUCEF le realizó, Edith González aprendió a ser una experta en el manejo de sus ingresos cuando vio gente que, siendo millonaria, acabó en bancarrota por no saber administrar los egresos e ingresos.

"¿Cómo aprendiste a llevar tus finanzas? Fue sentido común, pero sobre todo ver a personas que ganaron tanto dinero y al final de su vida no pudieron mantener la misma comodidad y nivel económico. Cuando mi padre murió, la responsabilidad económica del hogar recayó en mi hermano y en mí, de esta manera aprendimos a priorizar los gastos. Para mí siempre fue primero comprarme un techo que una bolsa cara", dijo en aquella entrevista.

"¿Cómo ahorras? ¿Nos compartes tú técnica? Siempre trato de ahorrar una cierta cantidad de mis ingresos, después de separar los gastos que voy a tener. Cuando tengo mis ingresos, separo el impuesto y de ahí los pagos fijos del hogar y diversión. De esta manera puedo tener un aproximado de mis gastos y de cuánto ahorraré", respondió quien fue esposa de Lorenzo Lazo.

Otra de las pasiones de Edith González fue ayudar a los menos favorecidos. La actriz formaba parte de un grupo de amigos, a través de WhatsApp, en el que se reunían cosas específicas a favor de personas vulnerables. De acuerdo con el programa Ventaneando, este grupo lo organizó Vanessa Bauche, gran amiga de Edith, y juntas con mas amigas y compañeras del medio, reunían enseres que después llevaban a orfanatos o a estados en urgencia, como Chiapas.

"Estaba muy preocupada de viajar a Tabasco, a Chiapas, a Guerrero y además indignarse de algunas burocacias que no permitían que las ayudas llegaran", contó Victor Manuel González, hermano de la actriz. "También estaba muy preocupada ahora del Instituto de Cancerología porque su presupuesto iba a ser reducido. Me estaba diciendo: tengo que entrevistarme con 'ya sabes quién' porque no puede ser, tenemos que hacer algo, hermano, los niños con cáncer".

Edith González además colaboraba con fundaciones que facilitaban la ayuda para los más necesitados y era una verdadera amante de los animales, especialmente de los perros.

 

edith gonzalez, edith gonzalez pasiones, que le gustaba a edith gonzalez, de que murio edith gonzalez, cancer edith gonzalez

Lorenzo Lazo y Edith González estuvieron casados por ocho años; con amor demostraron que estaban hechos el uno para el otro
Redacción Clase
lorenzo_lazo_edith_gonzalez.

Foto: El Universal e Instagram 

Después de la muerte de la actriz Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio, su hija Constanza y esposo Lorenzo se volvieron blanco de los medios de comunicación, los fans y el público de la actriz, quienes comenzaron a indagar sobre los detalles íntimos de la estrella de televisión, pues al ver desconsolada a su familia durante el funeral, las dudas sobre la vida privada de Edith comenzaron a surgir. 

Lorenzo Lazo y Edith González se conocieron en 2003 pero fue hasta la muerte de su primera esposa Concha de la Mora, que iniciaron su relación.

También puedes leer. VIDEO: Así fue el homenaje póstumo de Edith González

lorenzo lazo, edith gonzalez

Lorenzo Lazo Margáin de 64 años cursó su estudios en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, de acuerdo con Bloomberg. Lazo Margáin es miembro de la junta de consultores de México Cumbre de Negocios y presidente de la junta de CEOLL & MM Consultores SC. En el pasado se desempeñó como director de general de seguros, SAB.

Actualmente, el economista mexicano es el director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

lorenzo lazo_edith:gonzalez

Luego de que haberse unido en matrimonio con Edith González, la vida de Lorenzo Lazo que hasta ese entonces había sido íntima, comenzó a verse expuesta y fue así que la pareja nos hizo testigos de sus muestras de amor y de los conmovedores momentos que compartieron como familia.

Cuando Edith González y Lorenzo se casaron, la actriz ya era mamá de Constanza Creel y el economista de Lorenza Lazo.Tras haberse unido para formar una sólida familia, el economista mexicano se volcó de amor por los viajes, las aventuras y las emocionantes experiencias de vida con quienes ahora eran parte de su vida.

edith gonzalez, lorenzo_lazo
 

Durante una de las etapas más difíciles de la actriz, cuando fue diagnosticada con cáncer, Lorenzo Lazo se convirtió en el primer aliado de Edith González, y fue quien sostuvo toda la batalla su mano; sin duda un gran y leal compañero de vida para ella. Para muestra de ello están las fotos que durante sus casi nueve años de matrimonios nos compartieron, en las que se nota el inmenso amor y cariño que ambos se tenían.

edith gonzalez, lorenzo lazo

Sin duda, esta es una pérdida irreparable para Lorenzo y toda su familia, quienes luego de la muerte de la actriz, no han parado de honrar su memoria a través de los recuerdos más amorosos.

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

edith gonzalez, lorenzo lazo, constanza creel

esposo edith gonzalez, a que se dedica esposo edith gonzalez, que hace esposo edith gonzalez, que es esposo edith gonzalez, quien es esposo edith gonzalez, lorenzo lazo, lorenzo lazo esposo edith

El político Santiago Creel tiene seis hijos y ha estado casado en dos ocasiones
Redacción Clase
santiago creel, quienes son los hijos de santiago creel, constanza creel

(Agencia)

El político Santiago Creel Miranda tiene 64 años y en su larga carrera política se ha convertido en papá de seis, a quienes tuvo con tres diferentes mujeres. Aquí te vamos a decir quiénes son los hijos de quien fue Secretario de Gobernación y quien aspiró a convertirse en presidente de México tras las elecciones internas del Partido Acción Nacional.

hijos santiago creel, santiago creel

 Santiago, Beatriz y María Creel Garza

En su primer matrimonio que duró 21 años con Beatriz Garza Ríos, Santiago Creel Miranda tuvo tres hijos, siendo uno de ellos amante de la velocidad: Santiago Creel Garza es piloto de carreras y en junio de 2016, se casó con Eugenia Guajardo. María (de 30 años) y Beatriz (28 años) Creel manejan un perfil muy alejado de los reflectores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @monkey

 

Constanza Creel González

Esta pequeña de tan solo 14 años es hija de Santiago Creel y la fallecida actriz Edith González. Su parecido con su papá es impresionante, aunque verla con el pelo largo nos recuerda a Edith en los unicios de su carrera artística. Constanza nació el 17 de agosto del año 2004 en medio de la incertidumbre, pues hasta que nació se supo quién era su padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Paulina y Miranda Creel Velasco

El político Santiago Creel tenía 58 años cuando nació su última hija. Con Paulina Velasco tuvo dos hijas y es su pareja actual. Santiago y su última esposa se casaron en diciembre del año 2010. En una entrevista con la revista Hola, Paulina reveló que tiene una buena relación con los otros hijos de su esposo e, incluso, han salido de vacaciones todos juntos.

santiago creel, quienes son los hijos de santiago creel

 

santiago creel, constanza creel, quienes son los hijos de santiago creel

El hijo recién nacido del futbolista es toda una ternura en Internet
Redacción Clase
javier_chicharito_hernandez_hijo_sarah_kohan

Foto: Instagram 

Luego de que el futbolista mexicano debutara como papá, el pasado domingo en el marco del Día del padre, él y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, no paran de admirar a su pequeño Noah, quienes como padres principiantes han aprovechado cada oportunidad para capturar los gestos de su recién nacido. Nosotros te compartimos nuestras fotografías favoritas de este pequeño.

También puedes leer: ¡Feliz Día del Padre, Chicharito!

sarah kohan, javier hernadez, hijo chicharito hernandez

Pese a que solo han pasado pocos días desde que Noah llegó a este mundo, ya es todo un baby celeb de las redes sociales y, pese a que aún es muy pronto para descubrir a quién de sus papás se parece, Sarah Kohan asegura que su hijo es idéntico a papá, Javier Chicharito Hernández.

javier hernandez, hijo javier chichartio hernandez, noah hijo javier chichartio hernandez

Esta pequeña familia de tres comienza adaptarse a su nueva rutina y sobre todo a los nuevos horarios, peculiaridad que conocen a la perfección los que son papás, como es el caso del futbolista Carlos Vela, quien al enterarse del nacimiento de Noah, envió una calurosa bienvenida a su amigo Chicharito al club de los “papis”.

javier chichartio hernadez, noah hijo javier chicharito hernandez, sarah kohan

Desde antes de nacer, Noah ya era protagonista de varias fotografías de su sexy mamá, quien se caracterizó por ser una instragramer del movimiento body positive, pues hizo de su baby bump el centro de atención en cada una de las postales que compartía en sus redes sociales; con ropa o desnuda, Sarah Kohan presumió con orgullo que era una atractiva mom to be. 

No cabe duda que el jugador y la modelo australiana atraviesan por una de sus mejores etapas, pues desde que anunciaron que estaba en espera de su primer hijo, la felicidad y el entusiasmo por su llegada se hizo presente, y ahora debe serlo aún más.

También puedes leer: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', en apoyo a la lactancia materna con tierna imagen

noah, javier chichartio hernandez, hijo chicharito, sarah kohan
 

hijo javier chichartio hernandez, noah hijo chicharito hernandez, fotos hijo chicharito, sarah kohan