Ella será la mujer más rica del mundo, tras divorciarse del dueño de Amazon

El empresario Jeff Bezos y MacKenzie se divorcian tras 25 años de matrimonio

jeff_slider.jpg
Foto: AFP y Reuters
Gente con clase Jacqueline Arteaga 09/01/2019 14:24 Actualizada 12:01

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y su esposa MacKenzie se están divorciando, un año después de que él se convirtiera en la persona más rica del mundo. 

El empresario compartió en su cuenta de Twitter un comunicado firmado por ambos en el que explica los motivos: 

“Después de un largo período de búsqueda amorosa y una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”. 

También puedes leer: ¿Quién es Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo?

La pareja tiene actualmente 4 hijos y su historia de amor surgió cuando se conocieron en D.E. Shaw en Nueva York, se casaron en 1993 y un año más tarde Jeff fundó Amazon en Seattle.  

Bezos, de 54 años, tiene 137 mil millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, un ranking de las 500 personas más ricas del mundo.  

Un divorcio podría remodelar el ranking de riqueza global. Una división igual de tal fortuna no tendría precedentes, si la pareja divide su fortuna por igual, podría dejar a MacKenzie, de 48 años, con $69 mil millones, convirtiéndola en la mujer más rica del mundo.  

También puedes leer: La lista actualizada de los 10 hombres más ricos del mundo

También podría hacer que el cofundador de MicrosoftBill Gates, actualmente con $92.5 mil millones, vuelva a ser la persona más rica del planeta. Bezos eclipsó Gates en octubre de 2017.