Trendig topic: Ella es la blogger y mamá de baby Andy, la niña de la fastuosa fiesta en Monterrey

Andy Benavides es una influencer regiomontana que desde hace años es muy conocida en la ciudad por su estilo de vida y que hoy se convirtió en TT por la impresionante celebración que le organizó a su hija de tres años, baby Andy

baby andy, andy benavides, quien es la mama de baby andy, andy benavides blogger, andy benavides instagram
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/12/2019 18:41 Actualizada 19:06

Andy Benavides Morales es una blogger de Monterrey que, desde hace algunos años, se ha convertido en una de las figuras más conocidas tanto de su ciudad como del país. Y ahora su nombre ha sonado con fuerza porque ella es mamá de la famosa baby Andy.

andy benavides baby andy

Su estilo de vida, su familia y todos los detalles de cómo vive han hecho que hoy cuente con más de 500 mil followers en Instagram y realice colaboraciones con marcas como Bvlgari y Bobbi Brown, además Andy Benavides participa en un programa televisivo en Home&Health.

baby andy andy benavides

Hoy su hija Andy se convirtió en trending topic por la fastuosa fiesta que le organizó por sus tres años, en su casa en Monterrey. Su jardín se convirtió en un impresionante display navideño con una carpa donde colgaban cientos de globos y decoraciones, así como con árboles navideños, unas impresionantes mesas de dulces, con los postres con el nombre de la pequeña, y otras mesas con más platillos y postres.

andy benavides baby andy

La blogger Andy Benavides se vistió de manera similar a sus hijas con un outfit de plaid rojo y todos los detalles de la celebración los compartió en Instagram, agradeciendo así a las marcas que le patrocinaron toda la fiesta. ¡Baby Andy brilló al máximo!

baby andy fiesta

Desde hace unos ocho años el nombre de Andy Benavides comenzó a sonar en las páginas de las revistas de sociales de Monterrey. Ella es prima de Vicky Morales, cuyos padres eran dueños de Aviacsa, y que era muy conocida en sociedad por mostrar en las revistas su fastuoso estilo de vida, así como por protagonizar portadas mostrando su closet y su casa.

andy benavides

Andy, quien estudió Derecho y ejerció unos años, poco a poco comenzó a hacerse de su propio nombre por su estilo de vida. Su boda con Octavio Leal Cavazos, en noviembre de 2015, fue muy sonada y acaparó las principales portadas de las revistas de sociales. De Octavio, quien es mucho mayor que la blogger, se sabe muy poco. Él jamás ha aceptado aparecer en ninguna publicación que realiza Andy y no tiene redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el paso de los años Andy Benavides, mamá de baby Andy, comenzó a crecer su comunidad de followers en Instagram compartiendo su vida y la de sus hijas Andy y Aria, de un año. Hace unas semanas anunció su tercer embarazo después de haber sufrido un aborto espontáneo este mismo año.