Emilia Clarke es una de las actrices más populares del momento por darle vida a Daenerys Targaryen, en la famosa serie de televisión Game of Thrones
Redacción Clase
Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Fotos: Instagram

Emilia Clarke es una de las actrices más populares del momento gracias a su papel como Daenerys Targaryen en la famosa serie de televisión producida por HBO, Game of Thrones. Fue esta participación que la hizo acreedora a una de las 32 nominaciones que obtuvo la serie a los premios Emmy a lo mejor de la televisión.

Aquí te contamos más de ella.

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Emilia Clarke creció muy cerca de los escenarios y la actuación debido a que su papá (a quien Emilia deber su amor a la actuación), era ingeniero de audio de teatro, quien murió en 2016 víctima del cáncer. La mamá de la actriz dedicó parte de su tiempo al hogar y también a su faceta como empresaria, aunque de ella se sabe poco.

Emilia Clarke se graduó en 2009 de la Escuela de Arte Dramático de Londres para que, meses después, tuviera la primera oportunidad de incursionar en la pantalla chica cuando fue aceptada e incluida en el reparto de la serie Doctors, producida por la BBC.

También puedes leer: Emilia Clarke estuvo a punto de morir por un aneurisma en rodaje de GOT

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Posteriormente, Emilia Clarke encontró una segunda oportunidad en la producción Triassic Attack estrenada en el 2010 y un año después se unió al elenco de la serie de HBO, Game of Thrones, la que le dio fama a nivel internacional. En esta producción, Emilia estuvo desde la temporada uno e interpretó a Daenerys Targaryen, también lamada 'la madre de los dragones', papel con el que Emilia consolidó su nombre.

Antes del rodaje de Game of Thrones, serie que obtuvo el mayor número de nominaciones en la próxima entrega de los Emmy; Emilia estuvo en la filmación de Spike Island, película que se estrenó en el 2013.

También puedes leer: 6 mujeres que te harán sonreír con solo verlas

A la par de su papel en Game of Thrones, Emilia Clarke protagonizó la película Dom Hemingway junto al famoso actor británico, Jude Law, en 2014. Al año siguiente, actuó al lado de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis  e interpretó el papel de Sarah Connor. En 2016, Emilia agregó a su filmografía la película de romance Me before you, la cual coprotagonizó con el actor inglés Sam Claflin.

Además de estos títulos, Emilia Clarke también ha participado en cintas como Voces ocultas, Above Suspicion, Han Solo: Una historia de Star Wars y su más reciente filme, Last Christmas, la cual se estrenará a finales de este año, en el que comparte el protagónico con Henry Golding.

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Justo cuando la carrera de Emilia Clarke comenzaba a despegar, la actriz pasó por un momento difícil: le detectaron dos aneurismas que pusieron en riesgo su vida, confesión que hizo hace unos meses en el ensayo titulado A battle for my life, el cual fue publicado por la revista New Yorker, en el que Emilia cuenta que el accidente neurovascular ocurrió al final del rodaje de la primera temporada de Game of Thrones.

 

“La mañana del 11 de febrero me estaba vistiendo… cuando empecé a sentir que se avecinaba un fuerte dolor de cabeza. Me sentía tan agotada que a penas me podía poner los tenis. Cuando empecé el entrenamiento, tuve que obligarme a completar los primeros ejercicios”

 

La actriz confesó que en ese momento no prestó mucha atención a lo que le sucedía, sino hasta momentos después, cuando sintió una fuerte presión en la cabeza, entonces, supo que algo ocurría con su cerebro. Debido al aneurisma, Emilia Clarke fue sometida a una cirugía de cerebro con tan solo 24 años.

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

A pesar de la cirugía y de que en ese momento se encontró fuera de peligro, a Emilia Clarke le detectaron un segundo aneurisma -más pequeño que el primero- con el que rodó la segunda temporada de la serie. Fue en 2013 cuando, gracias a un chequeo, Emilia se dio cuenta que el aneurisma había doblado su tamaño por lo que volvió a ingresar al quirófano.

A raíz de esta experiencia, Emilia Clarke fundó la organización Same You, la cual apoya a personas que han sufrido algún trauma relacionado con el cerebro.

La entrega de los premios Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y Emilia Clarke compite en la categoría de mejor actriz protagonista de drama con otras actrices como Viola Davis, Sandra Oh y Robin Wright.

 

emilia clarke, game of thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

El nieto de la reina Isabel ll habla por primera vez sobre lo ocurrido tras anunciar su retiro de la realeza, junto a su esposa Meghan Markle
Angélica Ramírez Peralta
principe harry, principe harry abre su corazon, principe harry rompe el silencio

Agencias e Instagram

Tras el comunicado oficial que publicó ayer el Palacio de Buckingham, en el cual, se menciona que el nieto de la reina Isabel ll y Meghan Markle dejan de usar sus titulos reales, el hermano menor del príncipe William abrió su corazón y habló por primera vez sobre qué fue lo que pasó y por qué decidió renunciar e independizarse económicamente y seguir con sus vidas en Canadá y Londres.

Meghan Markle y Harry


De acuerdo al comunicado, el hijo del príncipe Carlos y Lady Di y su esposa Meghan Markle están obligados a retirarse de los deberes reales, así como de los nombramientos militares oficiales y a sus titulos reales ya que no son miembros activos de la Familia Real, además de ya no recibir fondos públicos.


Durante la cena de los partidarios de Sentebale, en Londres, para la fundación que creó en el 2006 para honrar el trabajo de su mamá contra el VIH y SIDA, Harry tomó el micrófono y rompió el silencio para explicar las razones por las cuales la actriz de Suits y él decidieron renunciar.


"(...) Entonces, quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como pueda compartir, no como un Príncipe o un Duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara", dijo Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


"El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida. Finalmente, el segundo hijo de Diana tuvo un ¡hurra!", añadió el esposo de la actriz. Leer también: Tras la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza, la reina Isabel ll apoya al príncipe Andrés

Meghan y Harry


"(...) Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando y ciertamente no nos estamos alejando de ustedes. Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la Reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos. Lamentablemente, eso no fue posible.", mencionó Harry, quien perdió sus titulos reales.

familia real


"Cuando perdí a mi madre hace 23 años, me tomaron bajo su protección. Me han estado cuidando durante tanto tiempo, pero los medios son una fuerza poderosa, y espero que algún día nuestro apoyo colectivo pueda ser más poderoso porque es mucho más grande que solo nosotros. Ha sido un privilegio servirles y continuaremos llevando una vida de servicio", agregó Harry. Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


Pero eso no es todo, Harry no paró de agradecer todo el apoyo que le brindó su abuela, quien estuvo a su cuidado desde que era un bebé, además mencionó al pequeño Archie quien conoció por primera vez la nieve.


"¡También ha sido un privilegio conocer a tantos de ustedes y sentir su entusiasmo por nuestro hijo Archie, quien vio nieve por primera vez el otro día y pensó que era realmente genial. Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y con el resto de mi familia por el apoyo que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos meses. Seguiré siendo el mismo hombre que aprecia a su país y dedica su vida a apoyar las causas, organizaciones benéficas y comunidades militares que son tan importantes para mí", dijo el hijo del príncipe Carlos. 

Archie y Harry


Y finalmente para suavizar el momento, Harry informó que continuará trabajando con sus patrocinios y asociaciones privadas y lograr un impacto real y duradero para todos aquellos que han quedado vulnerables.

Así fue como Harry cerró el ciclo con la familia real, sus deberes para poder tener una vida normal junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie

familia de Harry

 

principe harry, principe harry abre su corazon, principe harry rompe el silencio

El yerno de Juan Collado, Gonzalo Zabala, compartió en Instagram, una fotografía de su esposa Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, en la que muestra su baby bump
Angélica Ramírez Peralta
mar collado embarazada, mar collado y gonzalo zabala primer fotografia embarazados, mar collado primer fotografia embarazada

Revista Clase e Instagram

Hace unos días, Yadhira Carrillo reveló que su esposo Juan Collado sería abuelo, pues la actriz en su más reciente visita al reclusorio norte le informó a los medios que la hija del abogado, Mar Collado, está embarazada y ahora su esposo, Gonzalo Zabala, confirmó la grandiosa noticia con una fotografía.

Mar Collado


La llegada del nuevo integrante de la familia conmocionó a Yadhira Carrillo y a resto de la familia, sin embargo, la actriz no tardó en contarle a su esposo que sería abuelo de un hermoso niño.

“Niño, sí, estamos muy contentos ¡ya voy a ser abuela! Soy feliz, estamos muy contentos”, reveló la actriz de 46 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el


Por otro lado, esta es la primera vez que Gonzalo Zabala comparte una imagen de Mar Collado embarazada y en la fotografía se puede observar a la pareja muy feliz. El yerno del abogado Juan Collado en su publicación se limitó a poner como pie de foto emoticones de bebé y un biberón. 


La primer fotografía de la pareja en la espera de su primer bebé sin duda alguna es, y será, un gran recuerdo de la hermosa etapa que está por llegar a sus vidas, y aunque el look cubre un poco el baby bump de Mar Collado, podemos ver que su embarazo es avanzado. Leer también: Yadhira Carrillo reveló que su esposo Juan Collado será abuelo ¡Mar Collado está embarazada de un niño!

Mar Collado y Gonzalo Zabala

(Fotografía tomada del Instagram de Gonzalo Zabala)


Cabe mencionar que posiblemente la pareja vive en Boston, donde el cuñado de Juan Collado Jr. estudia actualmente una Maestría.


Gonzalo Zabala y Mar Collado se casaron en mayo del 2019 en la Hacienda Jajalpa, en el Estado de México, los invitados que asistieron a su boda fueron Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, la exesposa de Juan Collado, Leticia Calderón y sus hijos, Luciano y Carlo; Manlio Fabio Beltrones, Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos y José Narro Robles, entre otros.

boda Mar Collado

Revista Clase les desea toda la felicidad y amor en su matrimonio y muchas bendiciones para la llegada de su primer bebé. ¡Felicidades!

mar collado embarazada, mar collado y gonzalo zabala primer fotografia embarazados, mar collado primer fotografia embarazada

El empresario le dio al CEO de Twitter algunas recomendaciones para mejorar una de las redes sociales más usadas en el mundo
Angélica Ramírez Peralta
elon musk, elon musk twitter, elon musk que cambiaria de twitter

Agencias e Instagram

El famoso empresario Elon Musk, quien está al frente de Tesla y Space X, participó en una videoconferencia con empleados de la red social Twitter y con su CEO, Jack Dorsey, quien le preguntó qué cambios haría a la red social si estuviera al mando. 

Elon Musk


Durante la conversación, Jack Dorsey le preguntó al novio de la cantante Grimes sobre los cambios que le gustaría realizar para mejorar Twitter. "Si estuvieras ejecutando Twitter ¿qué harías?", a lo que Musk, quien tiene 30 millones de seguidores en Twitter respondió: "Creo que sería útil diferenciar entre bots y usuarios reales". "¿Es esta una persona real o es una botnet o una especie de ejército troll o algo así?"


El cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, entre otras, también agregó que se debería conocer si alguien intenta manipular el sistema.

"No puedes saber si las opiniones que se dan son reales o de alguien que intenta manipular el sistema", aseguró Musk. Leer también: El CEO de Twitter, Jack Dorsey, es el nuevo gurú del bienestar de Silicon Valley

Elon Musk


Además, el empresario millonario dijo que los usuarios están cansados de intentos de manipulación por diferentes grupos de poder. "¿Qué es lo que quiere la gente realmente?", preguntó de forma retórica a los empleados de Twitter. Leer también: Mentes Brillantes: La historia de Jack Dorsey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elon Musk® (@elonrmuskk) el


Después, el jefe de integridad de la red social, Yoel Roth le agradeció a Elon Musk por sus comentarios e informó que Twitter está invadido por bots y que incluso ha luchado por eliminar las campañas de desinformación y el spam. Leer también: La cantante Grimes revelaría embarazo con una foto desnuda ¿sería Elon Musk el papá?


"Twitter está invadido por bots y ha luchado por eliminar las campañas de desinformación, el comportamiento malicioso y el spam. Ha implementado una serie de medidas para limitar la actividad, incluida la limitación de la cantidad de cuentas que las personas pueden seguir y la medición de señales de comportamiento para mantener conversaciones y resultados de búsqueda sobre el tema", informó Yoel.

Elon Musk


Cabe mencionar que Elon Musk ha tenido varios problemas en su vida, en Twitter. En una ocasión llamó "pedófilo" al científico Vernon Unsworth, cuando criticó la idea de que el empresario de 48 años quería crear un submarino en miniatura para rescatar a 12 jóvenes atrapados por la crecida de las aguas, lo cual lo llevó a una demanda por difamación.

Elon Musk

elon musk, elon musk twitter, elon musk que cambiaria de twitter

El exgobernador del Estado de México compartió en sus redes sociales un video junto a su hijo Juan Pablo, en el que muestra cómo ha crecido
Angélica Ramírez Peralta
eruviel avila y su hijo, eruviel avila y juan pablo, video eruviel con su bebe

Agencias e Instagram

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y su esposa María Irene Dipp se convirtieron en papás el 9 de julio del 2019. Juan Pablo es el primer hijo de la pareja, quienes se casaron en el 2017.

El político, en su cuenta de Instagram, compartió un video junto a su bebé Juan Pablo, en el cual, se puede observar el lado más tierno y paternal del político. 

Eruviel

Al pie del audiovisual, el esposo de María Irene Dipp abrió su corazón y escribió: "Momentos grandiosos que marcan para toda la vida el amor de un padre y un hijo", acompañado de un emoticón.

El Presidente de la Comisión de Marina en el Senado, en el video, se jugando con su bebé, quien con ternura trata de imitar lo que hace su papá. Juan Pablo es un pequeño muy inteligente y al ver a su papá aplaudirle, se emociona, sonríe y levanta los brazos para que lo cargue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eruviel Ávila Villegas (@eruviel_avila) el


Los seguidores del político escribieron del momento papá e hijo y le comentaron que Juan Pablo es un bebé hermoso y tierno, sin dejar a un lado el hecho de felicitarlo por ser papá por quinta ocasión. Leer también: Eruviel Ávila y María Irene Dipp se convierten en papás

"Felicidades", "Es un niño hermoso. Muchas felicidades", "Hermosa bendición", "Dr. Eruviel, que lindo bebé, muy tierno y ante todo inteligente", "Que maravilla, papá e hijo", "Es guapísimo su bebé", entre otros.

Eruviel y familia


Eruviel, como en pocas ocasiones, ha usado sus redes sociales para mostrar su lado paternal y así documentar cada momento con Juan Pablo, pues hace unos días también subió un video en el que el político le corta el pelo a su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eruviel Ávila Villegas (@eruviel_avila) el

El licenciado en Derecho estuvo casado con Grimy Muñoz Tovar, quien falleció en marzo del 2017 a causa de una neumonía, la pareja tuvo cuatro hijos: Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat Ávila Muñoz.

 

eruviel avila y su hijo, eruviel avila y juan pablo, video eruviel con su bebe