Emilia Clarke es una de las actrices más populares del momento por darle vida a Daenerys Targaryen, en la famosa serie de televisión Game of Thrones
Redacción Clase
Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Fotos: Instagram

Emilia Clarke es una de las actrices más populares del momento gracias a su papel como Daenerys Targaryen en la famosa serie de televisión producida por HBO, Game of Thrones. Fue esta participación que la hizo acreedora a una de las 32 nominaciones que obtuvo la serie a los premios Emmy a lo mejor de la televisión.

Aquí te contamos más de ella.

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Emilia Clarke creció muy cerca de los escenarios y la actuación debido a que su papá (a quien Emilia deber su amor a la actuación), era ingeniero de audio de teatro, quien murió en 2016 víctima del cáncer. La mamá de la actriz dedicó parte de su tiempo al hogar y también a su faceta como empresaria, aunque de ella se sabe poco.

Emilia Clarke se graduó en 2009 de la Escuela de Arte Dramático de Londres para que, meses después, tuviera la primera oportunidad de incursionar en la pantalla chica cuando fue aceptada e incluida en el reparto de la serie Doctors, producida por la BBC.

También puedes leer: Emilia Clarke estuvo a punto de morir por un aneurisma en rodaje de GOT

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Posteriormente, Emilia Clarke encontró una segunda oportunidad en la producción Triassic Attack estrenada en el 2010 y un año después se unió al elenco de la serie de HBO, Game of Thrones, la que le dio fama a nivel internacional. En esta producción, Emilia estuvo desde la temporada uno e interpretó a Daenerys Targaryen, también lamada 'la madre de los dragones', papel con el que Emilia consolidó su nombre.

Antes del rodaje de Game of Thrones, serie que obtuvo el mayor número de nominaciones en la próxima entrega de los Emmy; Emilia estuvo en la filmación de Spike Island, película que se estrenó en el 2013.

También puedes leer: 6 mujeres que te harán sonreír con solo verlas

A la par de su papel en Game of Thrones, Emilia Clarke protagonizó la película Dom Hemingway junto al famoso actor británico, Jude Law, en 2014. Al año siguiente, actuó al lado de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis  e interpretó el papel de Sarah Connor. En 2016, Emilia agregó a su filmografía la película de romance Me before you, la cual coprotagonizó con el actor inglés Sam Claflin.

Además de estos títulos, Emilia Clarke también ha participado en cintas como Voces ocultas, Above Suspicion, Han Solo: Una historia de Star Wars y su más reciente filme, Last Christmas, la cual se estrenará a finales de este año, en el que comparte el protagónico con Henry Golding.

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Justo cuando la carrera de Emilia Clarke comenzaba a despegar, la actriz pasó por un momento difícil: le detectaron dos aneurismas que pusieron en riesgo su vida, confesión que hizo hace unos meses en el ensayo titulado A battle for my life, el cual fue publicado por la revista New Yorker, en el que Emilia cuenta que el accidente neurovascular ocurrió al final del rodaje de la primera temporada de Game of Thrones.

 

“La mañana del 11 de febrero me estaba vistiendo… cuando empecé a sentir que se avecinaba un fuerte dolor de cabeza. Me sentía tan agotada que a penas me podía poner los tenis. Cuando empecé el entrenamiento, tuve que obligarme a completar los primeros ejercicios”

 

La actriz confesó que en ese momento no prestó mucha atención a lo que le sucedía, sino hasta momentos después, cuando sintió una fuerte presión en la cabeza, entonces, supo que algo ocurría con su cerebro. Debido al aneurisma, Emilia Clarke fue sometida a una cirugía de cerebro con tan solo 24 años.

Emilia clarke, Game of Thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

A pesar de la cirugía y de que en ese momento se encontró fuera de peligro, a Emilia Clarke le detectaron un segundo aneurisma -más pequeño que el primero- con el que rodó la segunda temporada de la serie. Fue en 2013 cuando, gracias a un chequeo, Emilia se dio cuenta que el aneurisma había doblado su tamaño por lo que volvió a ingresar al quirófano.

A raíz de esta experiencia, Emilia Clarke fundó la organización Same You, la cual apoya a personas que han sufrido algún trauma relacionado con el cerebro.

La entrega de los premios Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y Emilia Clarke compite en la categoría de mejor actriz protagonista de drama con otras actrices como Viola Davis, Sandra Oh y Robin Wright.

 

emilia clarke, game of thrones, premios emmy, nominados a premios emmy, madre de dragones

Checo Pérez y Carola Martínez eligieron a Paola Pérez, la hermana del corredor, para ser la madrina de su segunda hija
Redacción Clase
 Checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

Fotos: Instagram

La hermana de Checo Pérez, a través de su cuenta de Instagram, compartió la feliz noticia que será la madrina de bautizo de la segunda hija del piloto con la tapatía Carola Martínez; propuesta que fue hecha de una manera muy tierna y que nos robó el corazón de más de uno.

Checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

“¡Muero por conocerte ahijada Carlota! ¡Todavía no lo puedo creer! Mi regalo de vida. Los quiero mucho compadres”

También puedes leer: ¡El piloto Checo Perez y Carola esperan a su segundo bebé!

Con estas emotivas palabras fue como Paola Pérez acompañó la foto en la que vemos una pequeña tarjeta enviada por su futura ahijada Carlota (nombre que llevará la segunda hija de la pareja), y en la que la pequeña pide a su tía que sea un ejemplo para ella; ahí, le pregunta si le gustaría ser su madrina de bautizo.

Como era de esperarse, los primeros en contestar el emotivo post fueron los orgullosos papás de Carlota, Checo Pérez y Carola Martínez, quienes expresaron su cariño a la futura madrina, con quien llevan una excelente relación, tal como lo dejan ver a través de distintas publicaciones en las que vemos lo unidos que son.

Checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

También puedes leer: El piloto Checo Pérez recuerda con cariño a Niki Lauda

El pasado 15 de abril, Checo Pérez y Carola Martínez nos sorprendieron con la noticia de que esperaban a su segundo hijo. A través de redes sociales, la feliz pareja compartió el momento en que revelaron sexo del bebé y nos enteramos que esperan una niña, quien llevará por nombre Carlota. Sin duda, la pequeña llega a sumar amor a la familia Pérez Martínez, después de que el 21 de diciembre de 2017, le dieran la bienvenida a 'Chequito', el primer hijo de la pareja.

checo perez, carola martinez, hijos checho perez, hermana checo perez, hija checo perez, carola martinez embarazada

Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, presumió un enorme anillo y anunció que se casará muy pronto con Harry Wentworth-Stanley
Redacción Clase
cressida bonas, cressida bonas principe harry, se casa cressida bonas, principe harry ex novias

(Agencias, Instagram)

Cressida Bonas fue una de las novias favoritas del príncipe Harry y quedaron en tan buena lid cuando finalizaron su relación, que él la invitó a su boda con Meghan Markle. Ahora, la socialité inglesa que parecía incasable anunció su compromiso a sus 30 años. Rubia, de ojos azules, de una familia de buena posición socioeconómica y modelo, Cressida Bonas está a un paso del altar con alguien que se llama igual que su royal exnovio.

cressida bonas, cressida bonas principe harry

Cressida Bonas unirá su vida con Harry Wentworth-Stanley, con quien ya había tenido un romance antes de que ella se relacionara con el príncipe Harry, pero después de su rompimiento en 2014, Cressida y Harry Wentworth regresaron y tras pocos años de noviazgo anunciaron su boda, a la que seguramente estarán invitados Meghan Markle y el príncipe Harry.

Te interesa: Robbie Williams y otras celebridades, entre los invitados a la boda de Eugenia de York

cressida bonas, cressida bonas boda

Cressida Bonas estuvo cerca de convertirse en la esposa del príncipe Harry, pues durante sus 2 años de noviazgo, Cressie, como Harry le decía de cariño, se convirtió en una persona muy especial en la vida de todos los familiares de la reina Isabel II, incluso, trascendió que el hijo menor de la princesa Diana le propuso matrimonio pero ella lo rechazó, pues no quería que su vida estuviera limitada por la monarquía.

Te interesa: Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, es la nueva modelo de la joyería favorita de Kate Middleton

principe harry, cressida bonas, cressida bonas y principe harry

Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, se casará con Harry Wentworth-Stanley

Pero ¿quién es Harry Wentworth-Stanley, el futuro esposo de Cressida Bonas?

Wentworth-Stanley también ha estado ligado a la realeza, pues el año pasado se reunió con el príncipe William como parte del equipo de remo Row for James, el cual, es un centro de ayuda para hombres en crisis suicidas, fundado por Clare Milford Haven y Nick Wentworth-Stanley, papás del futuro novio, informó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rywent) el

Además, según la misma fuente, el padrastro de Harry Wentworth-Stanley fue George Mountbatten, cuarto marqués de Milford Haven, primo de la reina Isabel; y descendiente de la princesa Alice, segunda hija de la reina Victoria. People también reveló que la mamá del novio de Cressida Bonas es periodista y fue amiga cercana de la princesa Diana y Sarah Ferguson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además de que Cressida Bonas se convirtió en la imagen oficial de la joyería favorita de Kate Middleton, la modelo seguirá presente en la vida de la familia de la reina Isabel II.

 

cressida bonas, cressida bonas principe harry, se casa cressida bonas, principe harry ex novias

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido fuertemente criticados por manejar una imagen ecofriendly y haber utilizado aviones privados para sus vacaciones; Elton John salió en su defensa
Redacción Clase
elton john, elton john defiende meghan harry, critican a meghan y harry avion privado, aviones privados principe harry, principe harry, meghan markle

(Agencias, Instagram)

En estos días, los duques de Sussex han sido seriamente criticados, especialmente por el pueblo inglés, debido a que sus recientes viajes han sido a bordo de un avión privado y rentado para trasladarse a un par de destinos, entre ellos Ibiza, donde Meghan Markle celebró su cumpleaños en una villa de lujo acompañada de su esposo, el príncipe Harry, y su hijo, baby Archie.

Te interesa: Hasta 120 mil euros cuesta hospedarte en la villa que Meghan Markle y el príncipe Harry usaron en Ibiza

Tras el escándalo que sacude al palacio de Buckingham, Sir Elton John, quien fue íntimo amigo de la fallecida Lady Di, ha salido en defensa de Harry y Meghan ante la ola de críticas que han recibido, y es que uno de los destinos que los duques de Sussex visitaron fue justamente la casa de la estrella de música. 

Te interesa: Baby Archie, hijo de Meghan Markle, heredó el pelo del príncipe Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Estoy profundamente angustiado por la historia distorsionada y maliciosa en la prensa que rodea la estancia del duque y la duquesa de Sussex en mi casa, en Niza, la semana pasada. La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana. Después de un año agitado, ellos han continuado su arduo trabajo y dedicación por la caridad, y David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección necesario, les proporcionamos un vuelo en jet privado. Para respaldar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos implacables y ataques falsos sobre sus personas que son elaborados espuriosamente casi a diario.

De esta manera, Elton John reveló que uno de los viajes de Meghan Markle y el príncipe Harry fue auspiciado por él y su pareja, David Furnish, quienes se ofrecieron a brindarles un espacio de descanso lejos de la prensa y las multitudes. Sin embargo, la percepción de miles de personas ha sido totalmente diferente debido a que los duques de Sussex han manejado una imagen de caridad y apoyo a la ecología del planeta.

Te interesa: Por qué el príncipe Harry no estudió la universidad y otras curiosidades escolares de los royals

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ussexroyal) el

Sin embargo, según el diario inglés Mirror, se estima que el avión Cessna de 12 asientos que voló a Meghan y Harry de España al sur de Francia -el miércoles pasado- arrojó siete veces las emisiones por persona en comparación con un vuelo comercial; y también señala que su vuelo a Niza fue el tercer avión privado de los duques de Sussex en solo 8 días y se produjo unas semanas después de que el duque, quien prometió reducir la huella de carbono de la familia, usó un avión privado para volar a Sicilia para una  cumbre climática de Google.

meghan markle, meghan markle principe harry, meghan markle aviones privados

 

elton john, elton john defiende meghan harry, critican a meghan y harry avion privado, aviones privados principe harry, principe harry, meghan markle

Mette Marit, esposa del príncipe heredero de Noruega, hoy cumple 46 años con una vida frágil de salud
Redacción Clase
mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit y principe haakon, principe haakon, mette marit de noruega, familia real noruega, salud mette marit, carcel mette marit, enfermedad mette marit

(Agencias, Instagram)

Ella era una ciudadana común que soñaba con tener una mejor vida y, quizá por ello, se relacionó con un traficante de drogas que acabó en la cárcel, producto de esa unión, Mette Marit tuvo a su primer hijo de nombre Marius Borg. Pero la vida le tenía una sorpresa, pues años más tarde, conocería al príncipe heredero Haakon de Noruega, quien se enamoró de ella perdidamente y la aceptó con su hijo.

Te interesa: Captan al hijo del príncipe heredero Haakon, de Noruega, haciendo berrinche en plena calle

Hoy, Mette Marit cumple 46 años y con una grave enfermedad pulmonar a cuestas, se sobrepone a las adversidades y celebra un año más de vida.

mette marit, mette marit compleaños

La vida de Mette Marit no ha sido fácil, pues desde que el príncipe Haakon vio en ella a su futura reina consorte y la familia real de Noruega puso el grito en el cielo, Mette Marit ha tenido que luchar sin descanso para demostrar que su pasado ya no formaba parte de su vida y que podía comportarse como lo dicta el protocolo y obligaciones oficiales y monárquicas en su país.

Te interesa: La princesa Mette-Marit de Noruega enfrenta estoica su enfermedad

Tras 11 años de matrimonio con el príncipe heredero Haakon y dos hijos de esa unión, la casa real de Noruega reveló, hace un año, que la futura reina consorte padecía fibrosis pulmonar, una enfermedad grave que requiere de un seguimiento médico serio. Pero pese a ello, Mette Marit no ha flaqueado -con la ayuda de su enamorado esposo- y se ha sobrepuesto pese a las enfermedades que le ha tocado sortear, tal y como lo muestran las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Te interesa: Mette-Marit de Noruega se reencuentra con su hijo Marius, hijo también de un ex convicto

mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit enfermedad

De acuerdo con el diario El Mundo, Mette Marit ha tenido una vida con una salud muy frágil. En 2008, la esposa del príncipe Haakon se cayó en Ucrania y resultó con serias lesiones cervicales; en 2013 tuvo que ser operada de nueva cuenta por una hernia discal. En 2015 regresó al hospital tras un accidente de tráfico. Además, Mette Marit tiene problemas de oído con el síndrome de los cristales, un trastorno que es más conocido como vértigo posicional paroxítico benigno. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ssmm) el

Pese a su familia disfuncional y a sus intentos por ganarse la vida, Mette Marit estudió las carreras de Ingeniería, Antropología Social y Periodismo, según Vanitatis, pero no se tituló de ninguna. Además de la separación de sus padres, su hermano fue condenado por violencia de género.

Con todo este bagaje de experiencias, Mette Marit ha sabido ganarse el corazón del pueblo noruego y, con su familia -y su hijo Marius Borg- su vida transcurre llena de amor y sonrisas.

mette marit, mette marit cumpleaños, mette marit y principe haakon, principe haakon, mette marit de noruega, familia real noruega, salud mette marit, carcel mette marit, enfermedad mette marit