La actriz inglesa impactó a millones al lucir el mismo vestido ajustado y escotado que llevó a una ceremonia hace más de 20 años
Redacción
elizabeth hurley, elizabeth hurley vestido

(AP)

Mujeres hermosas hay en muchas partes del mundo, pero como Elizabeth Hurley... pocas. Esta modelo inglesa y mamá de Damian compartió una imagen en su cuenta en Instagram y nos dejó en shock cuando leíamos el pie de foto: "Just hanging at home watching tv for @harpersbazaarus in a @versace dress I wore 21 years ago to the #cfdaawards".

Y, casi, nos desmayamos.

elizabeth hurley

(EFE)

La tambiérn actriz, de 54 años, fue novia durante muchos años del galán inglés Hugh Grant, quien rompió con ella tras descubrirse encerrado en el interior de un auto con una prostituta. Luego de este penoso incidente, se convirtieron en los mejores amigos. Leer también: El estremecedor parecido de la sexy actriz Elizabeth Hurley y su guapo hijo Damian ¡nos dejó sin palabras!

El vestido del que hablamos se trata de un modelo metálico de Versace que la guapa empresaria lució una noche en la gala de los CFDA Fashion Awards, en 1991. ¿Verdad que es impactante saber que el mismo diseño le queda como entonces?

elizabeth hurley hugh grant

(Getty Images) 

Elizabeth fue una de las supermodelos de la época de los 90 y además de conquistar el cat walk, también se robó las miradas de miles cuando se lanzó como actriz, como en la cinta "Al diablo con el diablo", la cual, protagonizó. Leer también: La modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini

Ahora, checa su post en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

elizabethhurley1) el

¿Verdad que se ve espectacular

elizabeth hurley, elizabeth hurley vestido, elizabeth hurley versace