La actriz de 55 años no se cansa de posar en topless y de provocar suspiros en Internet
Zyanya Bolaños
elizabeth hurley bikini, elizabeth hurley traje bano, elizabeth hurley desnuda, elizabeth hurley

Foto: EFE

La actriz inglesa, Elizabeth Hurley, no para de mostrar lo sensual y cautivadora que sigue siendo a sus 55 años. En esta pandemia, sus fotos en bikini y diminutos trajes de baño se llevaron los elogios y aplausos en Internet, ya que la protagonista de “Al diablo con el diablo” jamás había lucido tan candente. 

Desde que la inglesa cumplió 50 años, ha mostrado con orgullo que aún es una mujer muy atractiva, por ello, inspirada y motivada por esta nueva etapa en su vida, decidió lanzar su propia línea de trajes de baño, los cuales, hacen referencia a a la sensualidad y estilo de la actriz. 

Leer también: Elizabeth Hurley posa acostada en el pasto y deja poco a la imaginación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poelizabethhurley1) el

 

Elizabeth Hurley nos ha dejado cautivados con cada uno de sus sexys bikinis, pero esta ocasión la modelo posó usando solo la parte baja del bikini y una bata encima, la cual dejó ver casi al borde de la de censura su pecho y abdomen.

Es innegable que la actriz tiene una figura de infarto y una personalidad envolvente, pero mucho se debe a la sana alimentación y ardua rutina de ejercicio que Liz sigue para alcanzar sus propósitos. En alguna ocasión, ella dijo a la revista “Salud de la Mujer” que uno de sus secretos mejor guardado es: "hacer más tiempo para practicar ejercicio, comer alimentos nutritivos, y tomarse un tiempo para hacer actividades relajantes."

Leer también: Muere el multimillonario Steve Bing, ex de Elizabeth Hurley; se habría suicidado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@elizabethhurley1) el

Además, Hurley suele inclinarse por una dieta de alimentos orgánicos y se caracteriza por ser una persona muy activa, que cuando no está haciendo ejercicio, se encuentra realizando algún hobbie o pasatiempo. "Hago mucho ejercicio, pero en realidad es la jardinería ... cortar un seto, usar mi motosierra para cortar un árbol, talar, todo lo que hago. Entonces, soy muy activa", dijo. 

Todo esto sin duda y gracias a su belleza natural han hecho que el Internet se estremezca ante una foto más de Hurley con poca ropa, ¿Con qué más nos seguirá sorprendiendo la actriz? 

elizabeth hurley bikini, elizabeth hurley traje bano, elizabeth hurley desnuda, elizabeth hurley