Elizabeth Hurley juguetea en el mar con mini bikini azul

La actriz de 55 años presumió cuerpazo mientras jugueteaba en el agua del mar

(Getty Images)
Gente con clase Redacción 11/11/2020 11:01 Actualizada 11:13

La modelo inglesa Elizabeth Hurley se divirtió en grande bajo el sol vestida con un minibikini en color azul y lentejuelas bordadas, con cuello halter y que dejó al descubierto su abdomen plano y su firme derriere. La mamá del joven modelo Damian Hurley brincó y jugó en el agua del mar, este momento quedó plasmado en un corto video que colocó en Instagram y que provocó miles de latidos acelerados entre sus seguidores. De su look, la parte inferior de su bikini combinaba perfectamente con el agua del mar y, entre brincos y carcajadas, Liz Hurley dejó ver la firmeza de sus piernas tonificadas y su cadera marcada por los cordones atados de su sexy prenda.

En esta ocasión, la también actriz y empresaria presumió una amplia sonrisa mientras el sonido de las olas enmarcaron su feliz momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ey1) el

 

"Oh, sí, recuerdo vagamente retozar en las aguas turquesas poco profundas #memoriadistante #prebloodycovid", escribió la guapa Elizabeth Hurley mientras decenas de comentarios llegaron a la caja de comentarios. "Sin duda, eres una de las mujeres más guapas de la historia", "Eres lo que quiero de Navidad", "Eres una diosa sexy" y "Dios, luces absolutamente increíble" fueron algunos de los comentarios que llegaron a Liz.

Liz Hurley es dueña de la empresa “Elizabeth Hurley Beach”, la cual, ofrece todos los modelos que la actriz ha lucido en redes sociales, y van desde diseños animal print hasta sensuales batas que pueden coordinarse con la ropa de baño.

elizabeth hurley bikini

Además de modelar sus propios trajes de baño, a Elizabeth Hurley también le gusta presumir lo bien que se conserva con el paso de los años, pues a sus 55 años, sigue teniendo las mismas medidas que tenía cuando caminaba en el catwalk como una de las supermodelos de los años 90, con figuras como Linda Evangelista y Naomi Campbell. Muestra de ello es una foto que se tomó en la que la vemos con el mismo vestido Versace que usó hace 21 años y que aún le queda impresionante.

Otra imagen que nos impactó fue una en blanco y negro en la que posa desnuda, inspirada en la década de los años 60 con el pelo cayendo con suavidad sobre sus hombros y rímel al estilo Twiggy.

Leer tambiénElizabeth Hurley se quita la ropa y celebra 55 años en una tina con burbujas

liz hurley desnuda

 

 

Esta sensual foto fue parte de su apoyo hacia la campaña #womensupportingwomen, la cual, comenzó en Turquía como una manera de empoderar a las mujeres.

Leer tambiénElizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años