Gente con clase| 07/02/2019 |14:04 | Actualizada
14:04

Sucedió lo que muchos deseaban, que el elenco de la cinta La boda de mi mejor amigo se reuniera después de 22 años; su estreno fue en 1997 y se trató de un un verdadero blockbuster para aquella generación. Julia Roberts, Cameron Díaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney volvieron verse y juntos protagonizaron una portada que hoy da la vuelta al mundo.

"Vamos a ver a Cameron", exclamó Roberts emocionada mientras arrastraba a Mulroney por el brazo. Luego vinieron las risas. Roberts y Cameron Díaz, de 46 años, tienen, posiblemente, dos de las mejores risas en Hollywood, y su alegría se hizo eco en todo el estudio fotográfico. La risa de Rupert Everett, de 59 años, quien interpretó a George, el amigo gay de Roberts, se volvió más risueña. La energía contagiosa e infecciosa del grupo es parte de lo que ha cimentado como un clásico rom-com", se lee en .

La boda de mi mejor amigo narra la historia de una chica Julianne Potter (Julia Roberts) quien se entera que su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney) se va a casar Kimmy (Cameron Díaz). Ante esto, Julia se vuelve en un monstruo de celos e intenta por todos los medios de boicotear la unión.

TEMAS RELACIONADOS