El verdadero amor de Paola Rojas

La periodista presume en Instagram los momentos importantes en los que se ve rodeada de amor

paola_rojas_slider.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 20/01/2019 11:53 Actualizada 11:53

Paola Rojas ha demostrado ser una mujer muy fuerte al superar la crisis en la que se vio envuelta tras el video íntimo de su ex esposo, el futbolista Luis Alberto Alves, “Zague”, y ahora presume en Instagram lo recuperada y feliz que se encuentra. 

La periodista ha logrado destacar profesionalmente sin descuidar su faceta de mamá, ya que trata de pasar el mayor tiempo con sus hijos. Este fin de semana se divirtió en la playa con los mellizos de 7 años, Leonardo y Paulo, compartiendo en Instagram las imágenes más tiernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: La nueva vida de Paola Rojas

El verdadero amor Paola lo tiene en casa, son sus hijos, y juntos pasan momentos inolvidables. 

Los mellizos heredaron la simpatía de su mamá y han enamorado las redes sociales con su sonrisa. Leonardo casi siempre aparece en las imágenes abrazando o besando a la periodista, como en esta hermosa postal, en la que vemos a Paola cómo lo sostiene entre sus brazos a la orilla del mar.  

También puedes leer: VIDEO: Paola Rojas confiesa lo que le sucedió al estar frente a Saúl “Canelo” Álvarez

Paulo también ha llamado mucho la atención desde sus primeros meses por el enorme parecido que tiene con Paola ¡son idénticos!

Sin duda, el amor más fuerte será siempre el de una mamá y sus hijos, y la conductora lo demuestra con cada recuerdo familiar que comparte.