Eugenio Derbez, el único mexicano que Jill Biden sigue en Instagram

Jill Biden es la mujer que ocupará el ala este de la Casa Blanca a partir del próximo 20 de enero de 2021

(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 10/11/2020 12:36 Actualizada 20:45

La esposa de Joe Biden, presidente virtual de Estados Unidos, se convertirá en una de las mujeres más poderosas del planeta cuando su marido tome protesta como mandatario. Jill Biden, un profesora de inglés de 69 años, se volverá una de las voces más influyentes del mundo a pesar de que seguirá ejerciendo su profesión y vocación como docente pero, que ha dejado clara su postura de que apoyará, impulsará y respaldará a su esposo y sus políticas durante su mandato.  

Así que desde el sábado 7 de noviembre que se anunció el triunfo electoral del candidato demócrata sobre el candidato republicano, Donald Trump, la vida, los intereses, los gustos y las manías de Jill Biden quedaron expuestas a nivel internacional. Sin embargo, hay una que más llama la atención de México, pues de las 12 cuentas que la próxima primera dama de Estados Unidos sigue en su Instgram hasta el momento, hay un mexicano. Se trata nada más y nada menos que del actor, comediante y productor, Eugenio Derbez

jill biden joe biden eugenio derbez

(Instagram: drbiden)

Sin lugar a dudas, el mexicano es una de las celebridades latinas más reconocidas en EUA y ha aprovechado la plataforma que le da la fama para apoyar a los migrantes. Sobre este tema, él y su esposa Alessandra Rosaldo, entrevistaron en un Instagram Live a Jill Biden el pasado viernes 23 de octubre de 2020 desde la cuenta de Eugenio Derbez.  

En aquella conversación que duró alrededor de 20 minutos, Eugenio le preguntó directamente a Jill por qué deberían votar por Joe, a lo que la profesora respondió: “Porque es la opción correcta. A él le importa la comunidad latina. La comunidad latina está creciendo, entonces Joe quiere asegurarse de que todos reciban igualdad en educación, que todos tengan acceso a la seguridad social. La gente que viene a este país debería tener la oportunidad de obtener la ciudadanía”. 

Actualmente Jill Biden tiene más de dos millones de seguidores, mismos que ha conseguido desde el 7 de abril de 2019 que abrió su cuenta de Instagram. Además, ha sido la encargada de compartir fotografías de antaño de su relación con Joe, con quien lleva casada más de 40 años y de donde nació su única hija en común llamada Ashley. Por su parte, Eugenio tiene más de 15 millones de seguidores en esta red social.

Temas Relacionados
jill biden joe biden eugenio derbez