El último y sorprendente cambio de look de Sharon Stone ¡se ve guapísima!

La actriz se dejó ver al natural y con un nuevo corte de pelo, además publicó una fotografía de cuando tenía 19 años

sharon stone, sharon stone nuevo look, sharon stone sin maquillaje
AFP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 09/07/2020 15:16 Actualizada 15:16

Sharon Stone siempre ha sido una fiel seguidora del pelo corto, y aunque la actriz se lo había dejado crecer durante la cuarentena, decidió volver a cortarlo y hasta a realizarse un nuevo look que te dejará sorprendido. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz de 62 años compartió el corte asimétrico muy juvenil que le realizó la estilista de las famosas de Hollywood Adir Abergel, en la foto Sharon Stone se muestra sin maquillaje y más joven.

"Muchas gracias por mi feliz corte de pelo, Adir", escribió en la publicación la actriz de "Basic Instinct", que recibió cientos de halagos por parte de sus colegas y seguidores, pues es impresionante lo guapa que se ve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on


"Te ves increíble", "Wow, wow, wow, wow", "Hermosa", "Felicidades, te ves genial", "Hermosa", "Amo tu nuevo look", "Te ves preciosa", "Te amo", "Agregaste belleza y seguridad al corte", son comentarios de sus seguidores.

Pero no fue la única fotografía de Sharon Stone que dio la vuelta en internet, resulta que hace dos días publicó una imagen de cuando tenía 19 años y estaba incursionando en el mundo del modelaje.

"Estamos regresando aquí a mis días de modelaje en el extranjero cuando tenía 19 años", escribió la mamá de Roan, Quinn Kelly y Laird Vonne Stone. Leer también: Sharon Stone sufrió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

 

De acuerdo a una entrevista del 2016 para la revista "NewYou", la actriz reveló que había sentido presión para someterse a cirugías y hacerse arreglos estéticos, pero es algo que ha evitado. 

"No puedo decir cuántos médicos intentan venderme un estiramiento facial. Incluso, he llegado a tener a alguien que me convenza, pero cuando fui y miré fotos mías, pensé: '¿qué van a levantar?' Sí, me he acercado, pero, francamente, creo que en el arte de envejecer bien existe esta sexualidad en tener esas imperfecciones. Es sensual", dijo la actriz. Leer también: Sharon Stone sorprende con un video y enseña cómo protegerte contra disturbios