El torero Enrique Ponce se suma a las filas de Tiktok con Ana Soria

La polémica pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria están en el centro de la opinión pública debido a que cada vez les importa menos lo que se diga de ellos y ahora hacen videos de Tik Tok que comparten en sus redes sociales

enrique ponce, ana soria, torero enrique ponce
(Instagram/ enriqueponce)
Gente con clase Brando Alcauter 17/10/2020 17:08 Actualizada 17:08

Como “teenager” es como algunos han definido a Enrique Ponce por su actitud y comportamiento desde hace unos meses a la fecha, ya que no solamente rompió con un matrimonio de 24 años que formó junto a su ex Paloma Cuevas, sino que ahora busca interactuar en las plataformas digitales que fueron creadas para los adolescentes, obviamente incentivado por su novia Ana Soria que tiene 21 años de edad, mientras él ya suma 48.

No obstante, el torero de profesión tampoco ha hecho caso a las solicitudes de Paloma Cuevas — con quien está en un proceso de divorcio— , de mantener discreción por el bienestar de sus hijas Paloma (27 de abril de 2008) y Bianca (9 de enero de 2012), a quienes procrearon durante el tiempo en el estuvieron casados entre 1996 a 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos?

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Las constantes publicaciones de Enrique Ponce muestran que él vive despreocupado y no siente la necesidad de esconder su amor con Ana Soria, al contrario, han hecho todo lo posible por gritarle al mundo su amor que inició a principios de este año. Aunque al inicio trataban de mantener cierta prudencia, con el paso del tiempo la han ido perdiendo y actualmente a la menor provocación suben fotos o videos juntos y hasta se mandan mensajes de amor públicos.

En esta ocasión, ambos presumieron en sus respectivas cuentas de Instagram, un video que grabaron en Tik Tok, la red social en la que los usuarios se muestran bailando, cantando, imitando o haciendo cualquier otra cosa para entretener a sus seguidores, y este fue el caso de Enrique y Ana, quienes se sumaron al reto de mostrarse vestidos de forma casual y luego aparecer ataviados formalmente. Por su parte, él escribe “¿Nos vamos?” a lo que ella contesta “Nos vamos”.

Ana es una estudiante de Derecho originaria de Almería en España y conoció al torero a través de redes sociales en donde ella le mandaba mensajes expresándole su admiración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños mi amor!!!

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el