Enrique Ponce, novio de Ana Soria, es operado de emergencia de una hernia

El torero Alfonso Enrique Ponce Martínez fue intervenido de emergencia la mañana de este viernes

enrique ponce, ana soria, enrique ponce enfermo, ponce operacion, enrique ponce ana soria
(EFE)
Gente con clase Redacción 30/10/2020 18:04 Actualizada 18:08

De manera urgente ha sido intervenido el torero Enrique Ponce, pero no se trata de un accidente en una corrida, sino de un mal preexistente: una hernia en el estómago. De acuerdo a la revista española "Semana", el diestro fue internado en la clínica Cristo Rey en Jaén, donde fue operado en la mañana de este viernes.

La última publicación en Instagram de Ponce, quien se ha convertido en un fan de redes sociales, fue hace tres días y seguramente sabremos de él muy pronto, una vez que se sienta mejor. El medio antes mencionado reveló que Enrique, además de pasar mucho tiempo con su novia Ana Soria, dedicaba tiempo a la grabación de su disco con Julio Iglesias, a negocios y a su carrera como torero. 

Leer tambiénFOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

once) el

Mientras Enrique Ponce vive los momentos más dulces con la joven estudiante de 24 años y con quien comparte un lujoso departamento en Almería, se espera que pronto se concluya su divorcio con Paloma Cuevas, con quien estuvo casado por más de 20 años y con quien tuvo a dos niñas. Tras cinco meses separados, el torero y la empresaria española se mantienen en buenos términos por el bien de sus hijas.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que Enrique, de 48 años, permanecerá internado, pues la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus puso en alerta, otra vez, a España, por lo que creemos que los médicos tratarán de llevarlo a casa lo antes posible.

Leer tambiénEnrique Ponce y las terminantes condiciones de Paloma Cuevas para darle el divorcio