El crop top con el que Amber Heard encendió Instagram

La actriz Amber Heard se vistió con un outfit muy sugerente que permitió apreciar su esbelta figura y que no dudó en compartir con sus casi cuatro millones de seguidores

amber heard, johnny depp, cuerpo amber heard
(AFP)
Gente con clase Redacción 03/10/2020 10:02 Actualizada 11:31

Por una ola de calor en Los Ángeles, Amber Heard decidió utilizar un conjunto ceñido al cuerpo que levantó suspiros a más de uno, ya que un top crop era lo que formó parte de este atuendo que dejó ver la trabajada figura de la actriz que interpretó a Mera, en la película "Aquaman", que protagonizó junto a Jason Momoa en 2018.

Amber acompañó su outfit con unas sandalias de piel color café y con correa en el tobillo, así como un paliacate color rojo que estaba usando como cubrebocas, pues en semanas anteriores recibió fuerte crÍticas por aparecer en público sin la mascarilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepared for the heatwave! Crop top + sandals ..all I’m missing is the wine

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

“¡Preparada para la ola de calor! Crop top + sandalías… todo lo que me falta es el vino”, escribió Amber Heard al momento de compartir la instantánea con sus seguidores que rápidamente comenzaron a comentarle y a darle me gusta, pues la actriz se llevó las manos al pelo y lo tomó de una manera sensual que permitió perfectamente sus músculos del abdomen.

Hace un mes, Amber regresó a Los Ángeles, California, para continuar con su trabajo, luego de tomarse unas pequeñas vacaciones en Turquía en medio de la polémica pelea legal que vive con su exmarido Johnny Depp, con quien estuvo casada de 2015 a 2017 y a quien demandó por violencia física y psicológica, no obstante, el actor de las películas de “Piratas del Caribe” contrademandó a Amber por difamación y le pidió 50 millones de dólares por el artículo que la actriz escribió el "The Washington Post", en diciembre de 2018, en el que lo acusó de maltrato.

amber heard johnny depp cuerpo amber heard(Johnny Depp y Amber Heard / AP)

Sin embargo, estas demandas se han retrasado debido a la crisis sanitaria que está provocando la expansión de coronavirus en el mundo y que por cuestiones de sanidad, no han podido continuar su cauce. Además de que Depp ha solicitado que se retrase, ya que él está muy ocupado con la filmación de la tercera parte de la saga “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, inspirada en el libro escrito por J.K. Rowling, autora de Harry Pottter.

Para Amber, este retraso solicitado por Johnny es una “campaña de terror” en su contra pues no hay razón para que el demandaste, en este caso, su exesposo, siga postergando el juicio sólo porque hay una grabación.