El tierno momento de Paola Rojas con sus hijos en su lugar de trabajo

La periodista no suele compartir fotografías con sus hijos Leonardo y Paulo juntos, pero esta vez no pudo resistirse a hacerlo

foto_paola_rojas_hijos
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 28/03/2019 12:40 Actualizada 12:47

Los grandes tesoros en la vida de Paola Rojas son sus hijos Leonardo y Paulo y aunque la conductora no es fan de compartir muchas fotografías de ellos en sus redes sociales, sí hay algunos momentos en los que no puede evitar presumir a quienes son el motor que mueve su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Te recomendamos: Paola Rojas comparte foto con la campeona del Abierto Mexicano de Tenis

A través de su cuenta de Instagram, Paola subió una foto con sus gemelos -quienes ya tienen 7 años de edad- en el set radiofónico; esto escribió al pie de la imagen:

“Mis campeones me acompañaron hoy al radio”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis campeones me acompañaron hoy al radio.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

En la imagen, los pequeños están sentados sobre las piernas de su mamá, pero el que parece disfrutar más del momento es Leo, quien se puso los audífonos como todo un locutor de radio mientras sacaba la lengua hacia la cámara. Por otro lado, su hermano Paulo salió con una ligera sonrisa y la mirada fija. Sin duda, Paola disfrutó mucho de la compañía de sus hijos durante su jornada laboral, pues la sonrisa que refleja en su rostro lo dice todo.

Te recomendamos: Paola Rojas: “Me emocionan los inicios”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La postal no solo causó revuelo entre los seguidores de la periodista, sino que sus amigos también se tomaron un momento para comentar la foto, como Inés Goméz Mont, quien puso: “Qué guapos”, Mari Rouss Villegas Balmori secundó la opinión de Inés y por ahí, el periodista Ignacio Lozano, quien aseguró que escuchó a Leonardo y Paulo durante el programa.

Con esto, Paola Rojas nos demuestra lo feliz que se encuentra en su nueva etapa de vida, en la cual sus hijos y su trabajo son sus prioridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Te recomendamos: Paola Rojas vive un momento inolvidable con sus hijos en el mar