El soprendente parecido de la Miss India,Vartika Singh con Eiza González, la guapa actriz mexicana

Vartika Singh sorprendió a los usuarios de las redes sociales por el parecido que tiene con la actriz de la película Baby Driver

eiza gonzalez, vartika singh, parecido de vartika singh con eiza gonzalez
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 21/12/2019 16:18 Actualizada 17:26

Vartika Singh es una guapa modelo que logró posicionarse entre las últimas 20 finalistas de Miss Universo 2019, quien ha sorprendido en redes sociales por el semejante parecido que tiene con la actriz mexicana Eiza González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Vartika Singh tiene 26 años, nació en Lucknow, ciudad de India y cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética, además de una maestría en salud pública, logros que la llevaron a participar en el concurso de belleza.
Eiza González y Vartika comparten rasgos faciales muy similares y, además, el estilo al posar una prenda es también muy parecido. 

Vartika Singh

La actriz de "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" y la modelo originaria de India también comparten su gusto por la actuación, pues Vartika ha participado en diferentes comerciales televisivos para marcas como Mac, Ponds, Close-up y Dubai Tourism. Leer también: Eiza González desmiente rumores sobre relación con Nicola Peltz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vartika Singh (@vartikasinghh) el

Además ha desfilado para diferentes diseñadores de India como Falguni, Anita Dongre, Tarun Tahiliani, entre otros, sin dejar a un aldo que ha sido portada de la revista Vogue, Travel and Leisure, Pacific y Femina, entre otras. 
Durante su participación en el concurso de belleza, la modelo y actriz Vartika confesó que le gustaría grabar una película junto al guapo actor Leonardo DiCaprio, quien le parece "lindo".

Vartika Singh modelo

Pero eso no es todo, Vartika también tiene participaciones con iniciativas sociales, incluso una de sus mayores preocupaciones es el bienestar de la población de su país natal, misma razón por la cual fundó Pure Humans, organización que ofrece la atención médica accesible que necesitan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vartika Singh (@vartikasinghh) el

Después de tremendo bombardeo en las redes sociales, sus fotografías están siendo comentadas por sus miles de seguidores, sin dejar pasar su parecido.
"Wow, son gemelas, "Se ven hermosas", "Preciosas", "Looks similares", "Guapas modelos", "Me asombra el parecido que tienen", entre otros comentarios son los que destacan en varias de sus fotografías.