El shopping colombiano de Edith González

¡Paparazzi! Nos encontramos a la actriz y a su esposo Lorenzo Lazo en Colombia donde los captamos comprando a los artesanos locales

edith_gonzalez.jpg
Fotos: Clase e Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 08/01/2019 14:08 Actualizada 12:01

Nada como comenzar el año de viaje. De esta profecía parece estar convencida la actriz mexicana quien los primeros días de 2019 estuvo en plan de turista en las calles de la capital de Colombia, acompañada de su esposo Lorenzo Lazo. Edith González y su marido aprovecharon la energía que les dejó la comida típica colombiana que probaron en el restaurante La Puerta de la Catedral –ubicado a una calle de la Plaza Bolívar de Bogotá– para salir de compras con los vendedores de artículos típicos ubicados en la Calle 11, por cierto, la misma coordenada donde se localiza el Museo Botero que posee una de las más importantes colecciones de arte de América.

Tambié puedes leer: Las increíbles vacaciones de Edith González por Asia

También puedes leer: La foto más valiente de Edith González ante su lucha contra el cáncer

La mamá de Constanza Creel estuvo de vacaciones con su esposo Lorenzo Lazo tanto en Colombia como en Bolivia. De este último país compartió varias fotos en Instagram donde mostró que conoció el salar de Uyuni (el más grande desierto de sal del mundo), así como el lago Titicaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Seguro este es un merecido descanso para Edith, quien este próximo 19 de enero se prepara para estrenar la obra Entre Mujeres en el teatro 11 de Julio, junto a actrices como Issabela Camil.