Gente con clase| 30/06/2020 |10:56 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
10:56

A siete años de la muerte de su hija Charlotte, Pierce Brosnan escribió un sentido mensaje en sus redes sociales para recordar a la hija que adoptó en 1980 con su ex mujer, Cassandra Harris.

El actor irlandés tuvo que atravesar duras pérdidas en su vida: primero, la de su primera mujer, Cassandra Harris, quien murió en 1991 a raíz de un cáncer de ovario, y, 23 años después, la de su hija Charlotte, quien sufrió la misma enfermedad que su mamá y perdió la vida a los 41 años, el 28 de junio de 2013.

A través de su cuenta de Instagram el actor de "Die Another Day 007" compartió una fotografía de él sonriendo, usando gafas de sol, una camisa blanca y un short en lo que pareciera ser su casa de verano de Hawaii.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on


En la descripción de la publicación destacó que era para recordar a su hija Charlotte, además escribió una cita de la película "Cassablanca" y le envió un saludo a su nieta Marley May por su cumpleaños.

"Aquí te estoy mirando chico . En recuerdo de Charlotte y con los deseos de feliz cumpleaños para mi querida Marley May. Foto por @keelyshayebrosnan", dice la publicación que cuenta con más de 139 mil me gusta y cientos de comentarios hacia el actor.

Si bien el actor de James Bond rehízo su vida junto a Keely Shaye Smith, con quien lleva más de 25 años de casado y tuvo dos hijos, Dylan y Paris, de 23 y 19, las muertes de Cassandra y de Charlotte siguen siendo un tema sensible para el actor. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on


Un año después de la muerte de Charlotte, el actor de 67 años reflexionó sobre la pérdida de las dos mujeres que influyeron en su vida en el teletón Stand Up To Cancer.

"Para ver a alguien que amas que su vida se comporte poco a poco por esta enfermedad insidiosa, ese tipo de dolor se convierte en una parte indeleble de tu psique. Tomé la mano generosa, fuerte y hermosa de mi primera esposa Cassie porque el cáncer de ovario le quitó la vida demasiado pronto. Y (...) tomé la mano de mi hija maravillosa y divertida Charlotte antes de morir de esta enfermedad miserable y hereditaria", dijo Pierce Brosnan al  Daily Mail. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS