Este es el sexy álbum de maternidad de Sarah Kohan, novia del “Chicharito” Hernández

La modelo australiana derrocha sensualidad en Internet a sus 18 semanas de embarazo

sarah_kohan
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/01/2019 14:04 Actualizada 14:14

Es tendencia mundial querer saber más detalles de la maternidad de Sarah Kohan, pareja del jugador de futbol Javier “Chicharito” Hernández, quienes se convertirán en papás por primera vez en este año. Por ello, nos dimos a la tarea de elegir las fotos más sexys de la modelo australiana, pues una de las “moms to be” más sensuales del momento.

También puedes leer: FOTO: Ya sabemos cuántas semanas tiene de embarazo Sarah Kohan, novia del “Chicharito” Hernández


Desde que Sarah y Javier anunciaron que serán papás, las modelo no ha dejado de presumir sus curvas y su baby bump en su cuenta de Instagram, ya que su embarazo le ha sentado de maravilla; ella luce divina y sus seguidores y fans no paran de elogiarla.

Además de ser una de las futuras mamás más guapas del momento, su reciente espera también la ha impulsado para llegar a nuevos ámbitos en su vida, ya que ahora pretende lanzarse como bloguera para hablar sobre su experiencia con la maternidad.

Sin duda, la silueta de Kohan se viste mejor gracias a su sonrisa y ojos grandes que desbordan alegría; ya no falta mucho para conocer a su primer hijo.

Pese a las críticas que la australiana recibe por mostrar su cuerpo con poca ropa, ella ha dejado en claro su postura y no teme a los malos comentarios, pues cree fielmente en la belleza del cuerpo humano y en el milagro de dar vida a otro ser, por eso lo muestra con orgullo.

También puedes leer: Cómo Sarah Kohan y "Chicharito" planearon ser papás