El actor de "Misión imposible" ha utilizado por años esta mascarilla que aporta luminosidad y suavidad a la piel
Angélica Ramírez Peralta
tom cruise, tom cruise popo de ruiseñor mascarilla, tom cruise usa mascarilla de popo de ruiseñor

AP

Algunas celebridades optan por un poco de Botox o incluso una exfoliación química por mantener su aspecto juvenil, pero no Tom Cruise, quien en cambio jura que una mancha de excrementos de pájaros en su rostro es todo lo que necesita para mantenerse joven.

De acuerdo a la revista Now, la estrella de "Misión imposible" es fanático de un tratamiento facial que contiene excremento de ruiseñor, lo que implica mezclar el excremento del ave con salvado de arroz y agua y aplicarlo como una máscara facial y que tiene un costo de 180 dólares por sesión.

Tom Cruise (EFE)


"Tom no se somete a Botox o cirugía, pero presta mucha atención a todos los tratamientos naturales nuevos y populares. Recientemente comenzó a experimentar con el excremento del ruiseñor en la cara como mascarilla. Fue recomendado por un amigo de Hollywood y los resultados han sido fantásticos", dijo una fuente al medio.

El ex de Katie Holmes con quien tiene una hija, Suri, no cree en la cirugía plástica y dijo que esta es una mejor alternativa."Tom no ve problemas en los tratamientos faciales como si fuera vanidoso o extraño. De hecho, señala que hay modas mucho más extravagantes", dijo la fuente. Leer también: El motivo de Tom Cruise para vivir definitivamente en Reino Unido

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

 

Conocido como la técnica de las Geisha, este tratamiento de belleza japonés llamado "Uguisu" fue popularizado por primera vez por Victoria Beckham, quien al parecer fue quien se lo recomendó al actor de 57 años, pues es sabido que ambos se llevan bien. Leer también: Administrador de la NASA revela que Tom Cruise podría viajar al espacio

Además, Shizuka Bernstein también usa la técnica de geishas, en su spa Shizuka, la líder de opinión de belleza aplica la mezcla exfoliante y utiliza una luz ultravioleta para desinfectar la piel en el procedimiento de una hora.

 

tom cruise, tom cruise popo de ruiseñor mascarilla, tom cruise usa mascarilla de popo de ruiseñor