El romántico mensaje con el que Javier "Chicharito" Hernández felicitó a Sarah por su cumpleaños

También tienes que ver el colorido arreglo de flores

javier_chicharito_hernandez_sarah_kohan
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/03/2019 11:04 Actualizada 11:23

Hoy se cumple otro año de vida para la influencer australiana Sarah Kohan y para celebrar este día tan especial, el papá del hijo que espera, el jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández le dedicó un mensaje lleno de amor y admiración en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Lo que sabemos del bebé de Javier Hernández "Chicharito"

Como muchas parejas y figuras públicas suelen hacerlo en momentos especiales, "Chicharito" Hernández utilizó las redes sociales para extender sus felicitaciones a quien en muy pocas semanas traerá a este mundo a su primer hijo, Sarah Kohan, joven de origen australiano quien este día celebra 25 años de edad. Así que el jugador se dejó guiar por sus sentimientos y escribió:

 

“Feliz cumpleaños @sarahkohan !!! Te deseo hoy y día a día todo lo mejor que este mundo pueda ofrecerte. Te mereces lo mejor. Gracias por compartir tu luz conmigo y con todas las personas que te aman. Serás una excelente madre para nuestro bebé. Eres increíble. Nunca dejes de creer en ti misma. Puedes hacer cualquier cosa que pongas en tu mente. Gracias por todo”.

 

 

Además del cariñoso mensaje, Javier Hernández compartió una foto de la modelo, quien ha lucido muy sensual durante todo su embarazo y también envió un colorido arreglo de flores.

Por su parte, Sarah festejó sus 25 años de edad con una sensual postal que dejó a más de uno boquiabierto por su espectacular figura. Su adelantado embarazo le ha sumado encanto a su atractivo físico y ella derrocha ternura en Instagram, ¡felicidades!

También puedes leer: Sarah Kohan, novia de Javier 'Chicharito' Hernández, no la está pasando bien en su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el