El regalo de Selena Gomez a sus fans por Navidad

La intérprete de “Lose you to love me” tiene una sorpresa preparada para aquellos que piensan comprar su nuevo disco

selena gomez
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/12/2019 11:31 Actualizada 11:31

La cantante Selena Gomez, invadida por el espíritu navideño, tuvo un conmovedor gesto con sus fans, ella preparó una gran sorpresa para aquellos que piensan comprar su nuevo disco, Rare, el cual se ha dicho saldrá a la venta el próximo 10 de enero. 

La ex de Justin Bieber, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un paisaje nevado, firmó 4 mil discos de su nuevo álbum, Rare, así lo reveló en su cuenta de Instagram, en la que compartió una serie de fotos de este momento: “¡Feliz Navidad, muchas bendiciones para ustedes y para todos sus seres queridos! Ya llevo 4 mil, solo me quedan 6 mil para acabar”, escribió Gomez. 

Leer también: Selena Gomez publica foto make up free y alcanza más de 8 millones de likes en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compel

Aunque la intérprete de “Lose you to love me” no reveló con exactitud su locación y solo mostró parte de las montañas y del blanco paisaje en el que se encontraba, alguno de los fans de la cantante se encontraron con ella en el poblado de Mammoth Lakes, California, mientras realizaba unas compras. 


selena gomez

De acuerdo con E! News, la cantante fue sorprendida por algunos de sus fans mientras realizaba unas compras acompañada de su mamá Greicy Teefey y su hermana Mandy Teefey,  los testigos aseguran que Selena Gomez se portó muy amable y accesible con sus seguidores, quienes la notaba visiblemente feliz. 

Algunos de los afortunados que se encontraron con la también actriz, tuvieron la suerte incluso de tomarse una foto junto con ella. 

Leer también: Selena Gomez desmiente rumores y asegura que no tiene novio desde hace 2 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid