El príncipe Andrés invitó a Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey al trono de la reina Isabel II

La pareja de Jeffrey Epstein aparece junto al actor Kevin Spacey, también acusado de varios delitos sexuales en el trono de la monarca

ghislaine maxwell, ghislaine maxwell trono reina isabel, ghislaine maxwell foto trono reina isabel
AP
Realeza Angélica Ramírez Peralta 05/07/2020 11:55 Actualizada 17:31

Ghislaine Maxwell, ayudante y amante del pedófilo ya fallecido Jeffrey Epstein, fue arrestada la semana pasada por el FBI y será investigada por cargos de abuso sexual de menores al conseguir ella a las jóvenes, tras su arresto ha salido a la luz una fotografía que podría poner en riesgo a la familia real británica.

The Daily Telegraph publicó una fotografía de la hija de Robert Maxwell junto a Kevin Spacey sentados en el trono de la reina Isabel ll en el Palacio de Buckingham. De acuerdo al medio fue tomada en el 2002 durante una recorrido privado al palacio organizada por el príncipe Andrés, para el expresidente de EE.UU. Bill Clinton.


En la foto se puede ver a Maxwell en una pose simulada de la reina Isabel II, mientras que el actor de la serie "House of Cards" y "American Beauty", quien también ha sido acusado de varios delitos sexuales finge ser el duque de Edimburgo.

Los tronos donde se encuentran sentados la expareja de Epstein y el actor de cine fueron utilizados por la monarca y el príncipe Felipe, para su coronación de 1953.

Según varios expertos de la realeza británica, el trono representa un símbolo de la autoridad de un monarca, y que otra persona aparte de la reina se siente en él se considera una falta de respeto hacia ella y hacia el país. Leer también: Ghislaine Maxwell, amante y cómplice de Jeffrey Epstein, ha sido arrestada por FBI

Epstein y Maxwell(AFP)


Recordemos también que en noviembre el príncipe Andrés renunció a sus actividades como miembro de la realeza por las repercusiones negativas de los escándalos que protagonizó por el pedófilo, pues la víctima Virginia Giuffre aseguró que el magnate la obligó a tener relaciones con el duque de York cuando ella tenía 17 años.

Sin embargo, una fuente cercana a Ghislaine Maxwell reveló que de ninguna manera delatara al hijo de la reina Isabel ll, pues sostiene que el príncipe peca de inocente y que su implicación en el caso fue cosa de su ‘ingenuidad’. Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI