El mandatario mexicano fue captado en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan antes de su regreso a México
Zyanya Bolaños
andres manuel lopez obrador cubrebocas, andres manuel lopez obrador estados unidos, andres manuel lopez obrador estados unidos

Foto: AFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó con su visita oficial a la Casa Blanca. Durante su viaje se encontró con el mandatario Donald Trump, con quien tocó temas como el T-MEC para superar la crisis económica y afianzar la vieja relación que existe entre los dos países.  

De acuerdo con EL UNIVERSAL, el mandatario mexicano llegó en punto de las 8 de la mañana (hora local) al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan para tomar un vuelo comercial de regreso a la Ciudad de México, el cual, hizo una escala en Miami. 

Leer también: ¿Quién es Jared Kushner, asesor de Donald Trump?

 

Con Andrés Manuel López Obrador también viajó su comitiva, entre los que se encontraban el canciller Marcelo Ebrard y la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, a su llegada al Aeropuerto Ronald Reagan fueron captados usando cubrebocas. El presidente mexicano incluso portó una de sus famosas guayaberas. 

Ante su paso por el aeropuerto, el Presidente fue cuestionado sobre su estancia en el país vecino, pero no se detuvo a dar declaraciones, solo se le vio levantando el pulgar en señal de aprobación ante las cámaras. 

 

Andrés Manuel López Obrador fue gratamente recibido por la familia de Donald Trump, su hija Ivanka Trump lanzó un mensaje en Twitter para destacar la visita del mandatario mexicano con una foto del año pasado, así como también las redes sociales oficiales de la Casa Blanca. 

El presidente López Obrador y Donald Trump llamaron la atención de los medios de comunicación al reunirse, pues no se saludaron de mano e iban sin cubrebocas, lo cierto es que el mandatario mexicano se sometió a una prueba de Covid-19 antes de su encuentro con Trump. Leer también: Kanye West retira su apoyo a Donald Trump y su postulación va en serio


 

andres manuel lopez obrador cubrebocas, andres manuel lopez obrador estados unidos