'El Pirru' se niega a pagar adeudo de propiedad de Mariana Levy

José María Fernández ‘El Pirru’ ha dejado de pagar los servicios de una casa que la fallecida Mariana Levy dejó en Morelos, recaudando una deuda de más de medio millón de pesos

mariana levy, mariana levy y el pirru, mariana levi casa morelos
El Universal
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 14/06/2020 11:54 Actualizada 11:55

Durante la emisión del programa "Ventaneando", se reveló que la casa de Morelos que era de la actriz y cantante Mariana Levy, fue suspendida de todos los servicios, luego de que su exesposo José María Fernández 'El Pirru', se negara a pagar.

A pesar de que la propiedad pertenece a María, Paula y José Emilio, hijos de la actriz, el programa reveló que había quedado en manos de su viudo “El Pirru”, quien tiene un adeudo de casi medio millón de pesos por el mantenimiento que no ha pagado desde hace casi una década.

José María Fernández sigue negándose a cubrir lo que debe y por ello, la administración se vio en la necesidad de cancelarle servicios como seguridad, limpieza y jardinería, además de que los guardias de seguridad tienen prohibido abrirle las puertas de entrada al fraccionamiento.

 


Se sabe que también les han cortado el suministro de agua y luz, por lo que según instaló una toma clandestina y se colgó de los cables de energía eléctrica de una casa vecina.


Por otro lado, Ariel López Padilla, padre de María, reveló que no habla sobre los bienes que Mariana Levy les dejó a ella y a sus hermanos, pues asegura que su hija María ya es una mujer adulta. 


Respecto al aspecto profesional, revela que piensa darle trabajo de planta en el canal de Internet en el que él es el productor ejecutivo. "Quiero incorporarla en el área de fotografía para que haga ese scouting que a ella le gusta (...), espero que pasé todo lo de la pandemia y sino de manera local, ella se vaya a hacer los reportajes", dijo el actor. Leer también: Se cumplen 15 años de la trágica muerte de Mariana Levy

Mariana y Ariel

(El Universal)