El paso de Omar García Harfuch, hijo de María Sorté, en el espectáculo

La actriz María Sorté ha compartido varios aspectos de su vida, entre ellos, el amor a sus hijos y su fe en Dios

maria sorte hijos maria sorte, maria sorte cristiana, omar garcia harfuch
(El Universal)
Gente con clase Redacción 30/06/2020 19:01 Actualizada 19:23

Tras el ataque armado que sufrió mientras viajaba por Paseo de la Reforma, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ocupó varias planas en la prensa nacional, pues además de su desempeño en la política, también tiene relación con el medio del espectáculo debido a que su mamá, María Sorté, es una de las actrices más respetadas en el país.

maría sorté

(El Universal)

 Cuando el destacado funcionario era niño, tuvo algunas participaciones en la farándula, tanto en melodramas como en los interiores de revistas que tenían a su mamá como la estrella principal. Gracias a algunas imágenes que María Sorté ha compartido en redes sociales, podemos ver a Omar García acompañado de su hermano en unas lindas fotografías.

maría sorté hijos omar garcia

(Facebook: María Sorté Oficial)

Además de otras publicaciones, se dio a concer que Omar García Harfuch fue parte del melodrama "Abandonada", al lado de su mamá y del actor José Alonso, y de la obra de teatro "Cuento de Navidad".

La actriz María Harfuch Hidalgo (María Sorté) se casó con Javier García Paniagua, quien fue presidente del Partido Revolucionario Institucional en la década de los 80. Sin embargo, se quedó viuda, en 1998, cuando su esposo tuvo un infarto.

 

En varias entrevistas que María Sorté dio a programas de televisión, confesó lo difícil que fue quedarse sola con dos hijos pero que la misma vida le fue dando motivos para que no se sintiera mal, pues por el momento es una feliz abuela.

"Y luego ¡zaz!, mis dos hijos, a los 20 años... bueno uno todavía no cumplía 20 años, cuando fue papá y luego el otro también, y eso me parece padrísimo porque ellos se llevan con sus hijos maravilloso, el grande dice que le da pena salir con su hija porque la gente lo ve raro, que el señor que anda con la niña", reveló María Sorté a un programa de Capital21. Leer también: Él es Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la CDMX

maria sorte hijos

  (Facebook: María Sorté Oficial)

En sus pláticas, María Sorté ha reflejado ser una persona muy espiritual y llena de fe, amante de su familia y orgullosa de su rol de mamá. "Soy cristiana y de repente me dan la oportunidad de compartir el evangelio", contó a Alix Bauer. "Cómo he soportado los momentos difíciles en mi vida", dijo la actriz.

Mientras tanto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que Omar García Harfuch podría regresar a trabajar a partir de la próxima semana. Leer también: María Sorté rompe el silencio y agradece apoyo tras atentado contra su hijo Omar García Harfuch