El papá de Inés Gómez Mont visita a su hija por primera vez en un set de televisión

Después de varios largos años como conductora, por primera vez, Inés recibe la visita de su papá en el foro de Hoy

ines_gomez_mont_papa
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/03/2019 15:12 Actualizada 15:24

La conductora Inés Gómez Mont, quien actualmente comparte el programa matutino Hoy con Galilea Montijo, Mauricio Mancera y Jorge Van Rankin; subió a sus stories un acontecimiento especial: su papá la visitó y conoció a todos sus compañeros de trabajo, además de que vimos cómo se divirtió en el set de televisión.

También puedes leer: ¿Quiénes son los hermanos de Inés Gómez Mont?

Los inicios de Inés Gómez Mont en la televisión no fueron fáciles, ya que la ojiazul tuvo que enfrentarse a su papá y a su familia antes de poderse dedicar a lo que realmente era su pasión, la conducción. Por ello, Inés no pudo contener su alegría por ser esta la primera vez que su papá, un reconocido abogado mexicano, la acompañó durante un día de trabajo en los foros de grabación.

Inés Gómez Mont contó a un medio que, antes de iniciar sus carrera profesional como comunicadora y conductora, ella intentó estudiar Derecho al igual que su papá y varios de sus tíos, sin embargo, tuvo que renunciar a esta profesión al darse cuenta de que lo que verdaderamente le gustaba era la comunicación, así que tuvo que enfrentarse a su papá, quien en un inicio no apoyó su decisión y la orilló a mantenerse con sus propios medios. 


 

Con el paso de los años, el papá de Inés comprendió que realmente era el sueño de su hija y decidió apoyarla, es por eso que esta visita representó mucho para la conductora. Cabe destacar que en todo momento, el abogado mexicano y su hija estuvieron muy felices y muy divertidos, incluso, la conductora y amiga íntima de Gómez Mont, Galilea Montijo se mostró muy complacida con esta visita especial. 


Esta no es la primera vez que el abogado protagoniza un conmovedor momento en las redes sociales de su hija, pues en el pasado cumpleaños de Inés él protagonizó un tierno video en el que le cantaba “Las mañanitas” a su hija.

También puedes leer: Las fotos de Inés Gómez Mont cuando era niña