El nuevo tatuaje de David Beckham y su conmovedor significado

El esposa de Victoria Beckham tiene más de 40 tatuajes en todo el cuerpo y cada uno de ellos refleja una parte de su vida

tatuajes_david_beckham_nuevo_significado
Fotos: Instagram/ Twitter
Gente con clase Redacción Clase 28/03/2019 13:34 Actualizada 13:47

David Beckham es considerado uno de los hombres más guapos de la actualidad y uno de sus grandes atractivos son sus tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo y, aunque pareciera que nadie se daría cuenta de que se hizo uno nuevo, la realidad es que sí.

Se trata de un pequeño corazón en su oreja izquierda que casi pasa desapercibido si no hubiera sido porque los seguidores del exfutbolista se dieron cuenta de este detalle durante la presentación de la nueva colección de Adidas en China, según Vanity Fair.

 

Te recomendamos: La novia de Brooklyn, hijo de David Beckham, sorprende por su parecido con Victoria Beckham

La razón de que Beckham se tatuara este figura es porque su hijo mayor Brooklyn, regresó de Nueva York, Estados Unidos, a su casa en Londres, Inglaterra, con sus papás; acontecimiento que puso muy feliz a la familia, por lo que el corazón es un símbolo de lo unidos que están todos en su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Cabe destacar que, al igual que Miley Cyrus, David Beckham tiene más de 40 tatuajes. Hace unos años, el futbolista explicó el significado de ellos en un video para la firma Bioterm Homme y dijo: “La historia de mi vida está escrita en mi piel. No esperes leerla en mi rostro”.

Entre los que destacan está el águila que es su animal favorito; el barco que es idéntico al que usaba su papá, David Edward Alan Bekcham, quien lo convirtió en un aficionado del Manchester United. También lleva los nombres de sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; además en el pecho tiene la frase: “We love you daddy”, la cual fue escrita del puño y letra de sus tesoros.

En el meñique de su mano derecha lleva el número 99, el cual considera el mejor año de su vida por varias razones, pues se casó con Victoria Beckham y no solo eso, sino que ganó la Premier Legue, la Copa de Inglaterra, la Champions League y la Copa Intercotinental con el Manchester United.

Te recomendamos: David Beckham le hace el primer corte de pelo a su hija y derrite la web

En la palma de su mano lleva un dibujo hecho por Harper, la niña de sus ojos, y se trata de un Minion -Mi Villano Favorito- que se hizo a petición de ella.

Te recomendamos: Ellos se han robado el corazón de Millie Bobby Brown

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Como dato curioso, el primer tatuaje que se hizo el también modelo fue un ángel de la guarda que está en su espalda, donde también lleva una rosa, la cual representa su décimo aniversario de bodas con Victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Te recomendamos: El primer tatuaje de Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham