El nuevo romance de Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron

La pareja podría haber sido presentada por Sean Penn, ex de la actriz

brad_pitt.jpg
Fotos: AFP/ AP
Gente con clase Jacqueline Arteaga 20/01/2019 14:52 Actualizada 14:52

Los actores Brad Pitt Charlize Theron han iniciado un romance desde el año pasado, de acuerdo al periódico The Sun.  

Al parecer, la pareja fue presentada por Sean Penn, ex de la actriz sudafricana, y comenzaron a salir en diciembre del 2018, en vísperas de Navidad. 

También puedes leer: Sean Penn y Kate del Castillo de fiesta en Guadalajara

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", dijo una fuente al medio inglés. 

El fin de semana pasado fueron vistos juntos después de haber asistido a distintas proyecciones de películas. Brad fue a ver “If Beale Street Could Talk”, de la cual es productor ejecutivo, a una casa privada en Hollywood Hills, mientras que Charlize fue la invitada especial en una presentación de la galardonada “Roma”, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles. 

"Brad llegó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un coctel de vodka mientras él tomaba agua mineral", dijo un testigo a The Sun. 

También puedes leer: ¿Quién es la manzana de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

"Estuvieron juguetones. El brazo de él rodeaba la espalda de ella. En un momento le guiñó un ojo", "Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos", añadió el periódico. 

Brad Pitt, de 55 años, ha estado casado con dos de las actrices más guapas del medio, Jennifer Aniston (2000–2005) y Angelina Jolie (2014–2016) con la que tiene seis hijos. Este sería el primer romance serio al que se le vincula al actor desde su separación. 

También puedes leer: Brad Pitt rompe el silencio y habla de su divorcio

Charlize Theron, de 43 años, tiene dos hijos adoptivos, Jackson y August. La actriz ambién ha sido relacionado con compañeros de profesión. Salió con el actor irlandés Stuart Townsend, junto al que protagonizó las películas Atrapada (2002) y Juegos de mujer (2004); y después de 9 años de noviazgo terminaron en 2010. Poco tiempo después salió con Keanu Reeves, un romance discreto que solo duro cerca de un año.

Jackson, hijo de Charlize Theron se disfraza de la princesa de Frozen

En 2013 se dio a conocer su relación con el gran actor Sean Penn, convirtiéndose en la pareja inseparable de las alfombras rojas, incluso, llegaron a comprometerse, pero en 2015 se separaron.