El emotivo mensaje de Amaury Vergara a su papá, Jorge Vergara, en su cumpleaños

Con dolor y profundo sentimiento, Amaury Vergara recuerda a su padre en la fecha de su nacimiento

amaury vergara recuerda jorge vergara, amaury vergara mensaje jorge vergara, amaury vergara
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/03/2020 15:24 Actualizada 15:45

El hijo del fallecido empresario mexicano Jorge Vergara, Amaury Vergara, honró la memoria de su padre, quien murió hace aproximadamente cuatro meses, en la fecha en el que el fundador de Grupo Omnilife hubiera alcanzado los 65 años de edad. 

Fue en noviembre del año pasado que a través de un comunicado que se informó sobre la muerte del empresario a causa de paro cardiorespiratorio, dejando un vacío irreparable en el corazón de sus hijos, en especial de Amaury Vergara. 

 

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, decía el comunicado. 

 

Leer también: "Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas", Angélica Fuentes, ex esposa del empresario fallecido Jorge Vergara

jorge vergara

Por ello, este 3 de marzo, con dolor y nostalgia, Amaury Vergara recordó la fecha en la que su padre hubiera alcanzado los 65 años. El actual presidente del Club Guadalajara recurrió a su cuenta de Twitter para expresarse.  

 

“Hoy celebramos 65 años de la existencia de mi padre, Jorge Vergara, quien continuará por siempre en la memoria y el corazón de quienes tuvimos la oportunidad de aprender de él”, se lee en el tuit de Amaury. 

 

Al igual que Amaury, otros también se sumaron a la muestra de afecto y de cariño en memoria del empresario mexicano y dedicaron mensajes en Internet, uno de ellos vino de la cuenta oficial del Club de Guadalajara, quienes hicieron mención de legado de Vergara en el futbol nacional. 

 

 

Antes de mudarse a los Estados Unidos, Jorge Vergara dejó al mando de Grupo Omnilife y del deportivo Guadalajara a su hijo Amaury Vergara, quien ha prometido continuar con el sueño de su padre de llevar siempre a la victoria a los rojiblancos. 

Leer también: Estos fueron algunos detalles de la extravagante boda de 5 días en la India de Jorge Vergara

amaury vergara