El lado más sexy de Jacky Bracamontes en su cumpleaños número 40

Hoy es el cumpleaños de la guapa conductora Jacky Bracamontes y te mostramos las fotografías en las que luce espectacular

jacky bracamontes, jacky bracamontes cumpleaños, jacky bracamontes fotografias
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/12/2019 12:09 Actualizada 12:34

La guapísima actriz y conductora de televisón Jacky Bracamontes es una de las mujeres más queridas en nuestro país debido a su talento, belleza, personalidad y carisma. Hoy, la esposa de Martin Fuentes celebra su cumpleaños número 40 como mamá de cinco niñas y varios éxitos en su carrera profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Así que, para celebrar con ella su cumpleaños, te mostraremos algunas de las mejores fotografías de la exreina de belleza y su sorprendente transformación con los años. 

Su trayectoria comenzó en el 2000, cuando Jacky Bracamontes ganó el certamen de Nuestra Belleza México, un año después, la guapa jaliscience representó a México en Miss Universo y aunque no se llevó la corona, fue a partir de ese momento que conquistó el corazón de todos sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Su amor por las cámaras la llevaron a la pantalla chica y en el 2008 protagonizó la telenovela "Las tontas no van al cielo", desde ese momento, se convirtió en una de las mujeres más reconocidas en otros países latinoamericanos. Además, algo que caracteriza a la conductora de "Netas Divinas" es su gran sonrisa y apesar de los años es lo único que Jacky no pretende cambiar.

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes ha deslumbrado miradas por los vestidos que la hacen lucir espectacular, tal como lo hizo en Miss Universo 2019, en el que lució un vestido transparente con incrustaciones que parecían espejos, ¡parecía una concursante más del certamen! Leer también: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran el primer año de Emilia y Paula en la playa y la nieve

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Sin duda alguna, Jacky Bracamontes es una mujer hermosa, talentosa y trabajadora, quien también ha pasado por pruebas difíciles. Una de ellas fue la pérdida de uno de sus mellizos, sin embargo y pese a su dolor, Jacky Bracamontes sigue sostenida en la fortaleza de su corazón y ha aprendido a disfrutar cada momento que de su vida al lado de su enamorado esposo y su gran familia.

Jacky  Bracamontes

Con los años, Jacky Bracamontes ha formado una bella familia con Martin Fuentes, quien ha sido su esposo durante 8 años, ahora ambos son padres de 5 pequeños: Jacky, Carito, Renata, Paula y Emilia.

Jacky Bracamontes

 
La guapa conductora ha demostrado que es un gran ejemplo de que ser mamá no es pretexto para no preocuparse por su físico. A los 40 años parece atravesar por su mejor momento de estabilidad física, emocional y familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¡Feliz cumpleaños Jacky Bracamontes!