La actriz cumplió años y por medio de sus redes sociales compartió varias fotografías en las que luce muy sexy
Angélica Ramírez Peralta
chantal andere, fotografias de chantal andere, mejores fotografias de chantal andere

Instagram

Chantal Andere ayer cumplió años y en sus redes sociales escribió un emotivo mensaje en el que agradece tener familia, amigos y seguidores que la apoyan personal y profesionalmente.


Jacqueline Chantal Fernández Andere, quien cumplió 48 años, compartió una serie de fotografías en las que como pie de foto escribió un emotivo mensaje a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el


"¡Gracias a la vida por todo y por tanto! Hoy soy un año más viejita pero mas feliz. Soy muy afortunada por la familia que tengo, los amigos que tengo, la profesión que tengo, por la salud, el amor y la pasión por la vida. Pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que me cuiden y guíen por muchos años más! A vivir", escribió la actriz mexicana. 

Chantal Andere

Chantal Andere es de las villanas más icónicas de la televisión mexicana. Aunque la esposa de Enrique Rivero Lake tiene una esbelta figura, son pocas las veces que ha presumido en redes sociales su figura y recientemente compartió una foto en la que luce muy sensual con un bikini color rojo, a sus seguidores los dejó sorprendidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el

La amiga de Angélica Rivera también subió una imagen con un traje de baño color azul, la actriz se encuentra en la playa y de espaldas, dejando ver su escultural figura. Leer también: Chantal Andere comparte imágenes de su hija por su cumpleaños 10

Chantal Andere en la playa

Incluso, la actriz de 48 años, a principios de enero, se dejó ver en topless, en la imagen se puede observar a la actriz de "La Usurpadora" viendo el mar, Chantal Andere solo tiene puesto una pieza de su traje de baño y un sombrero. 

Chantal Andere en topless

Sin olvidar el video que compartió hace unos meses: Chantal Andere aparece a bordo de un yate durante sus vacaciones en Italia, en el clip la actriz se encuentra acostada, disfrutando del sol y bronceando su espectacular figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el

field_id_youtube)) { ?>

 

chantal andere, fotografias de chantal andere, mejores fotografias de chantal andere