El huerto ecológico de Meghan Markle vs. el jardín familiar de Kate Middleton

Las duquesas podrían encabezar una rencilla en el evento floral que cada año se celebra en Londres

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 26/03/2019 13:00 Actualizada 13:03

Kate Middleton y Meghan Markle podrían protagonizar otra disputa entre sus admiradores debido al próximo evento de flores en el que ambas tendrán que ver. Resulta que el Chelsea Flower Show es un espectáculo en el que la duquesa de Cambridge ha tenido una gran participación en su diseño y se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

De acuerdo con The Sun, Kate creó un jardín clásico ideal para familias, donde los niños pueden quemar bombones en bonitas fogatas y también recoger fresas silvestres.

(www.rhs.org.uk)

Sin embargo, a Meghan Markle se le ocurrió crear un segundo jardín a favor de la organización Camfed y mostrará un jardín ecológico africano, con una escuela especial donde se enseñará a las niñas cómo sembrar cacahuates, entre otras semillas. Además, contará con paneles solares y un sistema de riego inteligente.

The Sunday Times dijo que el Palacio de Kensington está consciente del riesgo que podrían ocasionar los encabezados como 'cuñadas en guerra' y por ello ha intervenido para evitar que el glamour de Meghan y Harry eclipse el orgullo y la alegría de Kate.

En contraste, dice The Sun, Kate Middleton aparece en la página principal de la página web de la Royal Horticultural Society en promoción para su jardín.

De acuerdo con la misma fuente, un portavoz dijo al Sun Online: "No hay absolutamente ninguna rivalidad aquí. Meghan y el príncipe Harry no se han involucrado con el diseño del jardín de Camfed, ni tienen ningún papel oficial dentro de la organización".

Habrá que esperar a que llegue la fecha.