La feliz Paulina Madrazo celebró a su hijo por todo lo alto por haber concluido con excelencia sus estudios
Claudia Ramírez
paulina madrazo, paulina madrazo hijo, paulina madrazo graduacion

(El Universal)

Para Paulina Madrazo y su familia, uno de los acontecimientos más felices durante la cuarentena ha sido la graduación de Nicolás, quien concluyó la primaria. “Tuvo una graduación muy original y diferente. El colegio organizó una caravana de automóviles, para que cada alumno pudiera estar acompañado de su familia. Así entramos al colegio y le entregaron su diploma", contó la orgullosa mamá. “Llenamos los coches de globos y adornos y pancartas. Recorrimos la calle que rodea la escuela tocando los cláxons y echando relajo, con una sana distancia”, explicó Paulina.

cortesía paulina madrazo

(Cortesía Paulina Madrazo)


Después de la ceremonia, se llevó a cabo una pequeña comida familiar. Esta no ha sido la única actividad especial en la contingencia para Paulina, pues durante este tiempo ha tenido la oportunidad de disfrutar mucho más a su familia y ha realizado dferentes actividades como tomar clases virtuales de pintura, participar en varias catas en línea y armó un pequeño set en su casa, desde donde ha grabado cápsulas y hecho algunos castings para diferentes proyectos. Leer también: Paulina y Óscar Madrazo juntos en el nuevo lanzamiento de Fendi

Además, junto con su novio, José Miguel Padilla, Paulina Madrazo adoptó un perrito de tres meses de edad, al que decidieron llamar Enzo. “Estamos fascinados con él, porque somos amantes de los perros y, en general, de los animales. Nos sentimos muy felices de haberle dado un hogar ”, comentó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Amor por la repostería
Paulina Madrazo también ha aprovechado estos meses para retomar la repostería, la cual  había abandonado por falta de tiempo.
“Me encanta la cocina y la repostería y desde hace mucho tiempo no tenía la posibilidad de hacer un pastel o galletas. He aprovechado este tiempo para desempolvar todos mis utensilios de cocina y me puse a preparar algunas recetas que tenía olvidadas e intentar unas nuevas", contó la empresaria. “Mi hija Cassandra comparte esta pasión. Está muy padre que hemos estado haciendo muchas  cosas. Creo que ella ha aprendido mucho más del tema en estos días”, explicó. Leer también: Así fue la increíble fiesta por los 35 años de Mauricio Kirschner

 

paulina madrazo, paulina madrazo hijo, paulina madrazo graduacion