El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, gana la batalla de una multimillonaria herencia

El hijo de Elizabeth Hurley, de 17 años, quien ganó una batalla legal contra su abuelo paterno

damian-steve-bing-elizabeth-hurley
Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/07/2019 14:30 Actualizada 14:30

Damian, de 17 años, hijo de la actriz Elizabeth Hurley y el productor estadounidense Steve Bing, ganó esta semana la batalla ante los tribunales de Estados Unidos por una cuantiosa herencia contra su multimillonario abuelo paterno, el doctor Peter Bing. 

También puedes leer: Elizabeth Hurley, impactante en bikini a sus 53 años

damian hurley

De acuerdo con Daily Mail, un juez de los tribunales de Los Ángeles dictaminó esta semana que Damian, de 17 años, y su media hermana Kira Kerkorian, hija de Steve Bing y la extenista Lisa Bonder, se beneficiarán de la herencia del doctor Peter Bing, papá de Steve Bing y abuelo de los jóvenes en cuestión, pese a que Peter Bing hizo de todo para no reconocerlos como sus nietos. 

damian-steve-bing-kira

Cabe señalar que el empresario Steve Bing acusó anteriormente a su papá, Peter Bing, de "coordinarse" con su hermana Mary Bing, de 53 años, para "organizar una toma masiva del dinero y  privar" a Kira y Damian de su herencia legítima y, por lo tanto, aumentar o incluso duplicar, la parte de los otros nietos del doctor Peter. 

Peter Bing, inclusive, intentó argumentar ante los tribunales que Steve ni siquiera conocía a su hijo, fruto de su relación con la modelo Elizabeth Hurley, misma declaración que el productor de cine clasificó como una “farsa”. 

damian-hijo-elizabeth-hurley

En 1980, el doctor Peter Bing  estableció los términos y condiciones legales para  "beneficiar a sus futuros nietos" con su herencia, pero en marzo de este año, una moción por parte de sus abogados intentó aclarar el significado de “nieto”, en ella se indica que cualquiera de los nietos de Peter Bing debe ser "criado por mis hijos como parte de sus familias" para recibir  beneficios económicos de parte de él. 

Frente a esto, Steve acusó a su hermana Mary de supuestamente tratar de sacar a sus hijos del fideicomiso, y le pidió a un juez que la penalizara por sus intentos de obtener más dinero para sus dos hijos, Lucy y Anton, de 19 y 16 años, frutos de su exmatrimonio con su Doug Ellis.

También puedes leer: Bill Gates y la reina Isabel II en la lista de las personas más admiradas del mundo

damian-elizabeth-hurley