El hermano de la campeona olímpica Simone Biles es acusado de triple asesinato

La campeona olímpica Simone Biles atraviesa por una fuerte situación familiar, pues su hermano es acusado de asesinar a tres personas

simone biles, simone biles hermano, hermano de simone biles asesinato
(Agencias)
Gente con clase 30/08/2019 10:09 Actualizada 10:35

El hermano de la gimnasta olímpica Simone Biles fue acusado de asesinar a tres personas. Tevin Biles-Thomas, de 24 años, enfrenta los delitos de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio, según un comunicado de la policía de Cleveland, informó People. Según el comunicado, el tiroteo ocurrió en una fiesta.

Te interesa: ¿Quién es Katie Bouman, la profesora que logró la captura del agujero negro?

simone biles, hermano simone biles

Las personas que perdieron la vida se llaman Delvante Johnson, Toshaun Banks y Devaughn Gibson. CNN informó que Tevin Biles-Thomas fue arrestado ayer en el condado de Liberty, Georgia, y espera ser extraditado al condado de Cuyahoga. “Apreciamos nuestra asociación con la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga y confiamos en que sus esfuerzos traerán justicia para las familias afectadas por este terrible incidente”, dijo el jefe de la División de Policía de Cleveland, Calvin Williams, según CNN.

Te interesa: ¿Quién es Katelyn Ohashi, la gimnasta del 10 perfecto?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

your biggest commitment must always be to yourself

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles) el

El pasado de Simone Biles tiene dolor y abandono. Sus padres biológicos se llaman Shanon Biles y Kelvin Clemins y eran adictos a las drogas y al alcohol, razones que su abuelo consideró para rescatar a la pequeña Simone y a tres de sus hermanos ( Tevon, Ashley y Adria) y darles una mejor vida. Posteriormente, los hermanos mayores fueron adoptados por la hermana de su abuelo y Simone y Adria se fueron a vivir con el abuelo Roland y su pareja Nellie.