Damian, hijo de Elizabeth Hurley, cumple 18 en aislamiento por Covid-19

El modelo lamentó no poder celebrar su última noche ante de alcanzar la mayoría de edad

damian hurley cumpleanos 18
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/04/2020 14:59 Actualizada 14:59

El hijo de la actriz inglesa Elizabeth Hurley, Damian Hurley, cumplió 18 años este 4 de abril, pero debido al aislamiento voluntario por la pandemia del Covid-19, sus planes de celebración se vieron drásticamente opacados. 

El modelo de 18 años publicó ayer una fotografía en la que se muestra usando una bata con algunos collares puestos, mientras sostiene una taza de té, al pie de la postal escribió: “El aislamiento alteró drásticamente los planes para mi última noche como menor”. 

Leer también: El estremecedor parecido de la sexy actriz Elizabeth Hurley y su guapo hijo Damian ¡nos dejó sin palabras!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

isolation drastically altered the plans for my last night as a minor

Una publicación compartida de Damian Hurley (@damianhurley1) el

Continuando con sus celebraciones hoy, Damian compartió una foto alegre de él sosteniendo al perro de la familia en sus brazos, en la que habló sobre sus sentimientos y reflexiones sobre celebrar la mayoría de edad desde el confinamiento de su casa, en Inglaterra.

 

"¡ES EL DÍA DE DAMIAN! ¡Finalmente 18!" él empezó.

"Se sintió demasiado extraño celebrarlo correctamente durante un tiempo tan terrible en el mundo en general (y el distanciamiento social significaba que no había duda de una fiesta), así que en lugar de eso, me conformé con correr eufóricamente por un campo porque dieciocho ¡HURRAHHHH! Ya está bien por  ahora, adiós, que tengan un gran día hasta pronto ".

 

Pese a no haber concretado sus planes como esperaba para celebrar su mayoría de edad, el hijo de Elizabeth Hurley parece tener un feliz cumpleaños, su actitud positiva ante la circunstancia y su comprensión sobre los recientes hechos le han dado un segundo punto de vista sobre este aniversario. 

De acuerdo con The Sun, Damian se encuentra confinado en una casa de campo junto a su madre Elizabeth Hurley en su natal Inglaterra.

Leer también: La modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I

Una publicación compartida de 1) el

Damian Hurley es producto de la relación que la actriz de 54 años, Elizabeth Hurley, tuvo con el empresario Steve Bing y aunque en un principio se negó a reconocer su paternidad, gracias a una prueba de ADN se comprobó su parentesco, y Damian ganó una pelea para heredar una fortuna familiar de  380 millones de euros por parte de Steve en diciembre pasado.

elizabeth hurley y damian hurley