El ex esposo de Paulina Rubio, 'Colate' ya está en España con su hijo para pasar Navidad

El ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', ya está en España con su hijo para pasar Navidad juntos

colate e hijo, colate con su hijo en navidad, colate y paulina rubio
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 15/12/2019 17:46 Actualizada 17:47

La relación de Paulina Rubio con los padres de sus dos pequeños continúa dando de qué hablar. Hace unos días se dio a conocer que Nicolás Vallejo Nájera 'Colate' por fin podrá convivir con el hijo que tuvo con "La Chica Dorada", después de ocho años de disputa legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

 

En la Corte de Miami, el juez le concedió a 'Colate' varios días de convivencia con su hijo para que se lo llevara a España y pasen Navidad juntos. El 12 de diciembre, 'Colate' fue a casa de Paulina Rubio a recoger a su hijo y, minutos después, salieron en una camioneta. Leer también: Paulina Rubio pierde contra 'Colate' y deberá permitir que su hijo conviva con su padre

Paulina Rubio con su hijo

Horas más tarde, 'Colate' compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual, anunció que llegó a su país natal junto a su hijo. Hace unas horas, 'Colate' publicó una fotografía pero esta ocasión aparece junto a su hijo y otros miembros de su familia. En la imagen, escribió: "Comiendo un domingo en Madrid #spain #family", acompañado de un corazón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Por otro lado, 'Colate' en entrevista con el programa "Suelta la Sopa dijo que: “Una vez más hemos ganados todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de 8 años, porque ya llevamos 8 viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene”.

Colate con su hijo felices