El estiloso álbum de verano de Nirvana Hank

Nirvana Hank, hija del dueño de Grupo Caliente, disfruta de las playas de Quintana Roo

nirvana_hank
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/07/2019 11:58 Actualizada 18:47

Vaya que este verano es de lo más estiloso para la guapa Nirvana Hank, hija del dueño de Grupo Caliente, Jorge Hank Rohn, quien nuevamente nos ha sorprendido por su nuevo y arriesgado cambio de look, el cual sobra decir, la cataloga por default como una de nuestra it girls favoritas. 

Nirvana Hank se encuentra disfrutando de unas deliciosas vacaciones en el caribe mexicano, específicamente en las playas de Quintana Roo, paradisíaco destino desde comparte algunas de sus mejores fotografías. 

También puedes leer. FOTO: Guerrera, Nirvana Hank revela un pasado muy doloroso

nirvana hank

Nirvana Hank disfruta de playas de Cancún, México. 

Pero además de provocar 'algo' de envidia para quienes seguimos en la bella urbe de la Ciudad de México, la hija del dueño de Grupo Caliente derrocha estilo y porte en este caluroso y pacífico paraje, pues Nirvana Hank, de 19 años, dejó atrás su emblemática y cortísima melena platinada para dar a lugar a un corte pixie que la hace lucir de lo más chic. 

nirvana hank

La hija del dueño de Grupo Caliente también visitó Casa Malca

 

También cambió el color de su pelo. Nirvana Hank va un paso adelante en las tendencias del otoño y se ha decantado por un castaño, no obstante, lo más sorprendente de este nuevo look, es que ella ahora lleva en las cejas un pronunciado corte, muy al estilo de la modelo Ruby Rose y Cara Delevingne.  

Con tan solo 19 años, Nirvana Hank ya ha pasado por varios e icónicos cambios de look que nos han dejado impresionados. A su corta edad, la hija de Jorge Hank Rhon y de la fallecida María Elvia Amaya rompió con sus miedos y se ha expresado a través de la moda y el estilo. 

También puedes leer: Gitana, la adorable perrita de Nirvana Hank que lleva una vida de ensueño

Además de pasar por Tulum 

 

La moda es una herramienta con la que podemos expresarnos, es nuestra tarjeta de presentación hacia el mundo exterior y esto lo sabe muy bien Nirvana Hank. La también influencer contó en alguna ocasión en redes sociales los motivos que la inspiraron a rapar su cabeza y platinar su pelo. 

En aquella ocasión Nirvana Hank decidió rapar su cabeza pero tras lo resultados sintió un poco de miedo y se prometió a sí misma que se dejaría otra vez el pelo largo, sin embargo, no sucedió así porque aprendió a trabajar en su confianza. 

 

"Entonces este año dije ya, lo voy a volver a hacer y me rapé. La verdad me encanta, creo que es super yo, y supongo que me lo voy a dejar crecer pero no sé si estoy lista para esa etapa nueva de mi vida. Me gusta mucho mi look", contó a sus fans en enero de este año. 

 

 

nirvana hank

Nirvana Hank es vegana, protectora de animales, una amante de recorrer el mundo y disfruta al máximo su familia y amigos.