Más Información
La actriz Pamela Anderson ha sido clasificada como una ‘novia fugitiva’ y también es recordada por su tormentoso historial amoroso, pero nada se compara con su reciente matrimonio de tan solo 12 días.
La protagonista de “Baywatchers” se unió en matrimonio en una ceremonia religiosa íntima en Malibú con el productor Jon Peters, de 74 años, a quien conoció en el pasado y se reencontró nuevamente para retomar su historia de amor, sin embargo, parece que él prefiere vivir lejos de los escándalos.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, luego de que Pamela Anderson confirmara su pronta separación del productor a través de un comunicado debido a cada uno ha decido “tomarse un tiempo para reevaluar lo que quieren de la vida”, trascendió que fue Jon quien no quiso continuar con esta historia de amor.
“La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, dijo Pamela.
Pues según reportes de Radar Online, el hombre de 74 años quería una "vida tranquila" y "no una historia de amor internacional". Además según este portal, Jon Peters habría renunciado a su amor con Anderson a través de un mensaje de texto, puesto que a él no le gustan las llamadas por teléfono.
“Querida Pammy. Estos últimos nueve días han sido una hermosa e increíble fiesta de amor '', supuestamente le escribió a la modelo el 31 de enero
"Me he dado cuenta de que somos muy buenos amigos y lo hemos sido por mucho tiempo. Todo este asunto del matrimonio con abogados, deudas ... me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla y no una historia de amor internacional".
El productor de 74 años habría dicho que lo mejor era que ella volviera a Canadá y que él haría lo mismo, irse por unos días.
“Por lo tanto, creo que lo mejor que podemos hacer es que me voy a ir por un par de días y tal vez necesites volver a Canadá. Lo hicimos. El mundo sabe que lo hicimos y creo que ahora tenemos que ir por caminos separados '.
Ante esta situación, se dice que la actriz de 52 años perdonó a Peters también con un mensaje de texto.
Pamela supuestamente respondió: "Te perdono".
Se sabe que la pareja nunca formalizó su matrimonio, pues aún faltaban resolver algunas cuestiones sobre el papeleo, por ello no ha escalado hasta el ámbito legal su separación. La actriz y el productor tan solo habían compartido juntos cinco de los 12 días fueron marido y mujer.