Él es Víctor Álvarez Puga, el enamorado esposo de Inés Gómez Mont

El esposo de Inés Gómez Mont ha demostrado que además de sus conocimientos en el ramo del derecho, es un esposo enamorado y un papá muy divertido

ines gomez mont, victor alvarez puga, ines gomez mont esposo, quien es el esposo de ines gomez mont
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 08/07/2019 11:58 Actualizada 14:02

Desde que Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont se unieron, la vida de ambos floreció en amor, hijos, proyectos laborales y muchas vacaciones juntos. La conductora de ojos azules es una de las mujeres más enamoradas que comparten todo el amor que sienten en sus redes sociales y, además, que no paran de escribir cuánto admiran a su pareja.

Víctor Álvarez Puga es papá biológico de dos hijos con Inés Gómez Mont: Bosco y María, y entre los dos han criado a siete niños en total: Mayito (hijo de él y su matrimonio anterior), Inesita y los triates Bruno, Javier y Diego (hijos de Inés y su matrimonio anterior) Bosco y la pequeña María. Y aunque para nosotros él sea una figura conocida y muy querida, hay más que debemos conocer del esposo de la conductora.

Él es Víctor Álvarez Puga, el enamorado esposo de Inés Gómez Mont

Con menos de un año de noviazgo fue suficiente para que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga supieran que querían pasar el resto de sus vidas juntos y formar una familia llena de amor y respeto. Por ello, fue en octubre del año 2003 cuando el abogado propuso matrimonio a la bella conductora, quien inmediatamente aceptó frente la presencia de algunos de sus familiares.

Víctor Álvarez Puga es un abogado mexicano, quien con su hermano, son directores del despacho Álvarez Puga & Asociados, además, es un hombre que creció en el seno de una familia de comerciantes, por ello, también tiene pequeñas empresas que ha dirigido al sector de ayuda social, como su ayuda en la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos

Te interesa: Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados

victor alvarez puga, esposo ines gomez mont

El carácter de Víctor Álvarez Puga es -por mucho- más reservado que el de Inés Gómez Mont, por ello, es frecuente que quien comparta más de su vida marital sea ella, pues de acuerdo con la conductora, el abogado prefiere mantenerse alejado de los reflectores y los medios de comunicación; sin embargo, Inés siempre se las ingenia para que él se deje retratar y dedicar palabras amorosas y de admiración. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tuviera que elegir una vez más, te elegiría 1000 veces más sin dudarlo!!! Cuando llegaste a mi vida, la llenaste de luz por completo, me conociste siendo una mujer dura para el amor, una mujer llena de miedos, muy lastimada y muy insegura para entregarle a alguien mi corazón . Creí en ti, en tu entrega, en tu fuerza, en tu amor, y me hiciste la mujer más feliz en muy poco tiempo. Me enseñaste lo que es amar sin barreras, lo que es entregarse por completo a alguien, aceptándome con mis defectos y mis cualidades. Me enseñaste lo que es ser un hombre de verdad. Amo tu manera de ver la vida. Te admiro en todos los sentidos, un hombre noble, real, sencillo, humano trabajador, protector, leal, uffff no terminaría de decir todo lo que admiro y amo de ti!!! Gracias por apoyarme en cada paso de mi vida, gracias por tu ayuda y entrega a la fundación por que si ti y tu ayuda no sería posible lograr tantas bendiciones ( tu sabes a todo lo que me refiero) GRACIAS!!! Conozco pocos corazones tan generoso y grandes como el tuyo. Me abriste tu corazón no solo a mi si no a los míos y eso jamás te lo voy a dejar de agradecer. Gracias por ser el mejor esposo y el mejor papá. Quien te conoce no me dejará mentir, somos muy afortunados los que tenemos la dicha de tenerte cerca. Eres el hombre que siempre soñé. El hombre de mi vida, el más perfecto para mi. Te amo mi amor FELIZ ANIVERSARIO @mayvmap

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Otra de sus actividades de ayuda humanitaria figura su participación en la Cruzada Nacional contra el Hambre y ha creado programas de estudio y ayuda para jóvenes en situación vulnerable. Víctor Álvarez Puga es, en pocas palabras, esposo, empresario, abogado y papá de una pandila de 7 pulgas, como llamas de cariño a sus pequeños hijos.