El encuentro más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Golden Globes 2020

De acuerdo a un medio, los organizadores de los Golden Globes ubicaron a Jennifer Aniston y a Brad Pitt en mesas separadas pero a pocos metros de distancia

jennifer aniston y brad pitt, jennifer aniston golden globes, brad pitt golden globes
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/01/2020 20:58 Actualizada 21:09

Hoy se celebra la 77° edición de los Golden Globes y antes de la premiación, varios artistas caminaron sobre la alfombra roja, sin embargo Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron fueron los actores que acapararon la atención de los medios, pues ellos llenaron la esperanza de millones para verlos juntos de nuevo. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt


Para esta entrega, Jennifer Aniston se encuentra nominada a Mejor Actriz en serie dramática por su papel en "The Morning show", mientras que Brad Pitt está en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en la película del director Quentin Tarantino, "Érase una vez en Hollywood". Leer también: Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿a un paso de la reconciliación?

Jennifer Aniston y Brad Pitt

De acuerdo a Daily Mail, los organizadores de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), sentaron a la actriz de 50 años y al actor -de 56- en mesas separadas, pero a pocos metros de distancia. 
“Brad y Jen están a pocos metros de distancia para la transmisión. Se sentarán en mesas separadas, pero esas mesas están una al lado de la otra. La HFPA sabe que ellos atraerán toda atención durante la noche", le dijo una fuente al diario. 

Jennifer y Pitt


Incluso se dice que el ex esposo de Angelina Jolie se encuentra en la misma mesa que Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, mientras que la actriz de Friends esté sentada con el elenco de The Morning Show.
Sin mencionar que varios medios informaron que Brad Pitt asistió a la fiesta navideña de Jennifer Aniston, incluso que fue uno de los últimos invitados en irse del lugar. 

Brad y Aniston

La última vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt asistieron como pareja a unos premios fue hace  casi 18 años, cuando el padre de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne y Aniston caminaron por la alfombra roja en la 59° edición de los Golden Globe Awards.
La estrella de Friends había recibido su primera nominación por la interpretación de Rachel Green en la exitosa serie de televisión, mientras que el actor de "Bastardos sin gloria" solo asistió para mostrarle su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el


En esa ocasión, Jennifer Aniston y Brad Pitt caminaron juntos por la alfombra roja y se tomaron de las manos, ambos se mostraron su cariño y sonreían a las cámaras. 
Brad Pitt y la guapa actriz se casaron en el 2000, pero su historia de amor terminó cinco años después, cuando la pareja se divorció, pero en el 2004 Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie en el set de Mr & Mrs Smith.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esperamos que pronto se filtren las imágenes de Brad Pitt con Jennifer Anniston en la gala.