La pequeña True, hija de Khloé Kardashian, lució tierna con su primer disfraz de Halloween
Redacción Clase
true thompson, khloe kardashian, true thomspon disfraz, disfraz halloween, kardashian disfraz halloween, kardashian halloween

(Instagram)

Apenas tiene un año y ya se perfila como una de las influencers de moda más imitada y esta vez, para la noche de Halloween no será la excepción. Aunque el clan Kardashian practica el cristianismo, tratan de involucrar a sus hijos en las festividades de su país pero con algunas variantes, pues no suelen unirse a la tendencia de usar disfraces 'terroríficos'.

Por ello, Kloé Kardashian, mamá de la bella True Thompson, eligió el mejor y más tierno disfraz para su pequeña hija.

true thompson, kardashian halloween

True Thompson es hija de Khloé Kardashian y el deportista Tristan Thompson. La bebé destaca en la cuenta de Instagram de su famosa mamá porque ha lucido bolsos de diseñador y muy fashionista con atuendos iguales a los de Khloé, haciendo un match perfecto de glamour. Esta vez, una de las hermanas Kardashian vistió a su bebé de un tierno cisne. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este disfraz de cisne pertenece a la línea de ropa infantil de la marca Pottery Barn, el cual puede adquirirse online y, lejos de tener un precio inalcanzable, su costo es bastante asequible y, además, está en oferta. El precio es de aproximadamente 780 pesos mexicanos.

cisne, true thompson disfraz

https://www.potterybarnkids.com

"SwanLake with TuTu Halloween look 1 You know I have many more to share"

 

Khloe Kardashian escribió el pie de la imagen que este es el primer disfraz que True lucirá en esta divertida celebración para los niños, pues durante la tarde y noche es una tradición visitar casas para pedir dulces. ¡Estaremos pendientes!

true thompson, khloe kardashian, true thomspon disfraz, disfraz halloween, kardashian disfraz halloween, kardashian halloween