En el marco del cumpleaños del empresario de Shark Tank México te mostramos sus fotos más sexys
Zyanya Bolaños
rodrigo_herrera-cumpleanos

Foto: El Universal e Instagram 

El empresario mexicano, fundador de Genomma Lab, Rodrigo Herrera nació un 19 de septiembre de 1968 en la Ciudad de México, y aparte de ser uno de los emprendedores más destacados de nuestro país, también es uno de los participantes del programa de televisión Shark Tank México más seguidos, por tal razón, nosotros festejamos un cumpleaños más de Herrera mostrándote otra de sus facetas: su lado más sexy y arriesgado. 

Rodrigo Herrera es conocido en el sector empresarial mexicano por sus particiones en la industria farmacéutica, sin embargo, aparte de ser un talentoso hombre de negocios, es un destacado deportista que te va a sorprender por su impresionante físico. 

También puedes leer: Las 10 cosas que no sabías del empresario Rodrigo Herrera, de Shark Tank México

rodrigo herrera

El creador de Genomma Lab ha demostrado que es un hombre disciplinado y que se esfuerza por alcanzar sus objetivos no solo en los negocios, sino también en lo personal, pues sus arduas rutinas ejercicio le han dejado como resultado un perfecto abdomen. 

El físico de  Rodrigo Herrera ha sido elogiado y premiado no solo por los seguidores del magnate mexicano, pues ha ocupado portadas de revistas como “Men's Health”. 

rodrigo herrera
Y con su ejemplo también ha inspirado a que más miembros de su familia, como sus hijos Rodrigo y Alonso, quienes ya comienzan a seguir los pasos de su papá. 

Cabe señalar que el participante de Shark Tank México siempre ha expresado que la salud es uno de los factores más importantes en la vida de cualquier persona, por ello se empeña en tener el mejor estado físico posible. ¡Feliz cumpleaños Rodrigo Herrera

También puedes leer: Arturo Elias Ayub y Rodrigo Herrera en el concierto de Mijares y Emmanuel

rodrigo herrera

field_id_youtube)) { ?>

 

rodrigo herrera abdomen, rodrigo herrera shark tank mexico, shark tank mexico, rodigo herrera cumpleanos